Yankees y Nacionales van por Cliff Lee; Peña se va con Cachorros

6:07 a.m. - LAKE BUENA VISTA, Florida, EU (AP). -Los Yankees de Nueva York y los Nacionales de Washington comenzaron el miércoles las gestiones por fichar al codiciado Cliff Lee, mientras Paul Konerko permaneció con los Medias Blancas y Carlos Peña se fue con los Cachorros.

Durante las reuniones de invierno de las mayores, los Yankees le hicieron su primer ofrecimiento de contrato a Lee, al igual que los Nacionales.

Los Yankees dejaron al menos en claro un vehemente anhelo por contratar al lanzador, ya en el mercado de los agentes libres.

Nueva York podría tratar de seducir a Lee con una propuesta de seis años y casi 140 millones de dólares. La cifra fue anticipada por una persona que habló en forma anónima debido a que la propuesta no ha sido divulgada.

"Estoy como Hannibal Lecter en camisa de fuerza, esperando sobre este asunto de Cliff Lee", dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. "Me restringe un poco los movimientos".

Los Nacionales consideraron que valía la pena preguntar si a Lee le gustaría jugar en la capital del país. Y el gerente general Mike Rizzo sabe que el asediado lanzador también hace caso a otras. Pero el hecho de que hasta los Nacionales, sin gran potencial económico, hablaron con la representación de Lee indica un cambio en los encuentros de esta semana.

Por lo pronto, los dos equipos de Chicago atendieron también el miércoles sus necesidades en la primera base.

Además, los jardineros Jeff Francoeur y Matt Díaz encontraron nuevos equipos, al tiempo que el bateador designado Jack Cust y ex relevista estelar George Sherrill parecían tener también esa posibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...