Yankees Nueva York contratan a lanzador cubano Omar Luis Rodríguez

Oriundo de la central provincia de Sancti Spiritus, Rodríguez debutó en la 50 Serie Nacional en 2010-2011 y compiló un triunfo y tres reveses con efectividad de 7.68 en 34 entradas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - Los Yankees de Nueva York contrataron por 4.5 millones de dólares al lanzador cubano Omar Luis Rodríguez, informó hoy jueves, 21 de junio, el sitio digital de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol (MLB). 

Rodríguez, de 19 años, participó hace dos años en el Mundial juvenil en Canadá, donde finalizó con 2-0 y efectividad de 1.89, que le valieron ser elegido el mejor abridor del torneo. Entre sus dos victorias derrotó 3-2 a Estados Unidos en cuartos de final. 

Oriundo de la central provincia de Sancti Spiritus, Rodríguez debutó en la 50 Serie Nacional en 2010-2011 y compiló un triunfo y tres reveses con efectividad de 7.68 en 34 entradas. 

Eliminó a 20 rivales por la vía del ponche. Rodríguez, quien abandonó la isla y se radicó en República Dominicana, es el segundo beisbolista cubano que los Yankees contratan en un mes, pues en mayo pactaron con Adonis García por 400 mil dólares, también para competir en Liga Menor. 

Hace pocos días los Cachorros de Chicago adquirieron al patrullero Jorge Soler, de 20 años, por nueve temporadas y 30 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO PÚBLICO Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht

Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Vídeo
Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht LA PRENSA/Isaac Ortega

La Procuraduría General de la Nación informó que en Panamá se tienen abiertas seis investigaciones en torno al escándalo por ...

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...