Yankees vencen a Orioles 3-1 y van por el título de la Liga Americana

Los Yankees van ahora a una serie al mejor de siete encuentros contra los Tigres de Detriot, que también doblegaron a los Atléticos de Oakland en la primera ronda por tres triunfos a dos.
Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria. Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria.
Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria.

BALTIMORE, Estados Unidos (AFP).- Con excelente actuación monticular de C.C. Sabathia y bateo oportuno del cubano Raúl Ibáñez, el japonés Ichiro Suzuki y Curtis Granderson, los Yankees de Nueva York vencieron este viernes a los Orioles de Baoltimore 3-1 para avanzar a la discusión del banderín en la Liga Americana.

Sabathia (2-0) cubrió la ruta completa con solamente una carrera y cuatro hits permitidos, además de propinar nueve ponches.

 El derrotado fue el también abridor Jason Hammel (0-1), castigado con dos anotaciones y cuatro imparables en cinco y dos tercios.

Los Yankees van ahora a una serie al mejor de siete encuentros contra los Tigres de Detriot, que también doblegaron a los Atléticos de Oakland en la primera ronda por tres triunfos a dos.

El zurdo del equipo neoyorquino recibió oportuna ofensiva del cubano Ibáñez, el japonés Suzuki y Granderson, este último con jonrón.

En el quinto, después de cuatro ceros seguidos y sin conectar hit, los Yankees abrieron con imparable de Mark Teixeira, quien robó segunda y anotó después por el hit del cubano Ibáñez, el hombre que decidió el tercer juego con dos vuelacercas (uno para empatar y el otro para la victoria).

En el sexto, los Yankees agregaron la segunda por doblete del japonés Suzuki con Derek Jeter en circulación.

En el séptimo, Granderson conectó bambinazo contra el relevista Troy Patton para poner en pizarra el 3-0 en ese momento.      

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

Destacados