Yankees vencen a Orioles 3-1 y van por el título de la Liga Americana

Los Yankees van ahora a una serie al mejor de siete encuentros contra los Tigres de Detriot, que también doblegaron a los Atléticos de Oakland en la primera ronda por tres triunfos a dos.
Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria. Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria.
Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria.

BALTIMORE, Estados Unidos (AFP).- Con excelente actuación monticular de C.C. Sabathia y bateo oportuno del cubano Raúl Ibáñez, el japonés Ichiro Suzuki y Curtis Granderson, los Yankees de Nueva York vencieron este viernes a los Orioles de Baoltimore 3-1 para avanzar a la discusión del banderín en la Liga Americana.

Sabathia (2-0) cubrió la ruta completa con solamente una carrera y cuatro hits permitidos, además de propinar nueve ponches.

 El derrotado fue el también abridor Jason Hammel (0-1), castigado con dos anotaciones y cuatro imparables en cinco y dos tercios.

Los Yankees van ahora a una serie al mejor de siete encuentros contra los Tigres de Detriot, que también doblegaron a los Atléticos de Oakland en la primera ronda por tres triunfos a dos.

El zurdo del equipo neoyorquino recibió oportuna ofensiva del cubano Ibáñez, el japonés Suzuki y Granderson, este último con jonrón.

En el quinto, después de cuatro ceros seguidos y sin conectar hit, los Yankees abrieron con imparable de Mark Teixeira, quien robó segunda y anotó después por el hit del cubano Ibáñez, el hombre que decidió el tercer juego con dos vuelacercas (uno para empatar y el otro para la victoria).

En el sexto, los Yankees agregaron la segunda por doblete del japonés Suzuki con Derek Jeter en circulación.

En el séptimo, Granderson conectó bambinazo contra el relevista Troy Patton para poner en pizarra el 3-0 en ese momento.      

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados