Yankees vencen a Rays con jonrones del cubano Ibáñez y Granderson

Los bambinazos de Raúl Ibáñez y Curtis Granderson beneficiaron al abridor dominicano Iván Nova (4-1), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -Con jonrones de Curtis Granderson y dos del cubano Raúl Ibáñez, los Yankees de Nueva York vencieron este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Rays de Tampa Bay con marcador de 5x3. 

Los bambinazos de Ibáñez y Granderson beneficiaron al abridor dominicano Iván Nova (4-1), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches. 

El relevista David Robinson colgó el cero en el noveno y se agenció su primer rescate en función de cerrador, luego de que el panameño Mariano Rivera se lesionara una rodilla en una práctica. 

Por la novena de Tampa el receptor puertorriqueño José Molina y el bateador designado Luke Scott despacharon vuelacercas solitarios, pero el abridor James Shields (5-1) no pudo sacar partido y se fue con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...