Yankees vencen a Rays con jonrones del cubano Ibáñez y Granderson

Los bambinazos de Raúl Ibáñez y Curtis Granderson beneficiaron al abridor dominicano Iván Nova (4-1), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -Con jonrones de Curtis Granderson y dos del cubano Raúl Ibáñez, los Yankees de Nueva York vencieron este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Rays de Tampa Bay con marcador de 5x3. 

Los bambinazos de Ibáñez y Granderson beneficiaron al abridor dominicano Iván Nova (4-1), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches. 

El relevista David Robinson colgó el cero en el noveno y se agenció su primer rescate en función de cerrador, luego de que el panameño Mariano Rivera se lesionara una rodilla en una práctica. 

Por la novena de Tampa el receptor puertorriqueño José Molina y el bateador designado Luke Scott despacharon vuelacercas solitarios, pero el abridor James Shields (5-1) no pudo sacar partido y se fue con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...