Yankees vencen a Rays con jonrones del cubano Ibáñez y Granderson

Los bambinazos de Raúl Ibáñez y Curtis Granderson beneficiaron al abridor dominicano Iván Nova (4-1), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -Con jonrones de Curtis Granderson y dos del cubano Raúl Ibáñez, los Yankees de Nueva York vencieron este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Rays de Tampa Bay con marcador de 5x3. 

Los bambinazos de Ibáñez y Granderson beneficiaron al abridor dominicano Iván Nova (4-1), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches. 

El relevista David Robinson colgó el cero en el noveno y se agenció su primer rescate en función de cerrador, luego de que el panameño Mariano Rivera se lesionara una rodilla en una práctica. 

Por la novena de Tampa el receptor puertorriqueño José Molina y el bateador designado Luke Scott despacharon vuelacercas solitarios, pero el abridor James Shields (5-1) no pudo sacar partido y se fue con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...