Yankees vencen a Rays con jonrones del cubano Ibáñez y Granderson

Los bambinazos de Raúl Ibáñez y Curtis Granderson beneficiaron al abridor dominicano Iván Nova (4-1), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -Con jonrones de Curtis Granderson y dos del cubano Raúl Ibáñez, los Yankees de Nueva York vencieron este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Rays de Tampa Bay con marcador de 5x3. 

Los bambinazos de Ibáñez y Granderson beneficiaron al abridor dominicano Iván Nova (4-1), quien trabajó siete buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches. 

El relevista David Robinson colgó el cero en el noveno y se agenció su primer rescate en función de cerrador, luego de que el panameño Mariano Rivera se lesionara una rodilla en una práctica. 

Por la novena de Tampa el receptor puertorriqueño José Molina y el bateador designado Luke Scott despacharon vuelacercas solitarios, pero el abridor James Shields (5-1) no pudo sacar partido y se fue con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...