Yankees: Tanaka avanza en su recuperación tras lesión en el codo

El as de los Yankees, Masahiro Tanaka, realizó 25 lanzamientos en su primera sesión de 'bullpen' desde que fue colocado en la lista de lesionados.

Temas:

El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild. El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild.
El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild.

FLORIDA, EU. (AP).- El as de los Yankees, Masahiro Tanaka, realizó 25 lanzamientos en su primera sesión de bullpen desde que fue colocado en la lista de lesionados por una rotura parcial de un tendón del codo derecho.

Tanaka (12-4, 2.51 efectividad en 18 salidas) lanzó desde un montículo este sábado antes del partido contra Tampa Bay.

El coach de lanzadores de los Yankees, Larry Rothschild, dijo que Tanaka lució “bien”, pero indicó que “lo más importante es cómo se siente mañana”.

Los Yankees colocaron a Tanaka en la lista de lesionados el 9 de julio, y esperan que pueda evitar ser operado y vuelva a lanzar el próximo mes.

El derecho japonés cumple con la primera temporada de un contrato por siete años y 155 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...