Yankees abren transferencias

9:02 p.m. - INDIANAPOLIS, EU (AP) -Brian Bruney fue enviado el lunes a los Nacionales por los Yankees de Nueva York a cambio de un jugador por designarse, en la primera transferencia de la reunión invernal de las Grandes Ligas, mientras que Washington dio de baja al boricua Saúl Rivera.

Bruney, un derecho de 27 años, tuvo una foja de 5-0 con un promedio de 3.92 de eficacia en 44 apariciones en temporada regular, pero lanzó solamente una vez por los Yankees entre mediados de abril y mediados de junio debido a una distensión en el codo derecho, una lesión que atribuyó al tiempo que pasó calentando durante una revisión de video por los umpires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...