Yankees adquieren a Headley, a cambio de dos jugadores y dinero

Los Yankees de Nueva York comenzaron a mover fichas de cara a la recta final de la temporada al conseguir al tercera base Chase Headley, de los Padres de San Diego.

Temas:

Chase Headley tuvo su mejor temporada en 2012, cuando conectó 31 cuadrangulares. Chase Headley tuvo su mejor temporada en 2012, cuando conectó 31 cuadrangulares.
Chase Headley tuvo su mejor temporada en 2012, cuando conectó 31 cuadrangulares.

NUEVA YORK, EU. (EFE).- Los Yankees de Nueva York comenzaron a mover fichas de cara a la recta final de la temporada al conseguir al tercera base Chase Headley, de los Padres de San Diego.

El coste que han tenido los Bombarderos del Bronx ha sido el de entregar al jardinero venezolano Yangervis Solarte, al lanzador derecho Rafael de Paula y un millón de dólares.

Headley, de 30 años de edad, batea .229 en lo que va de temporada, pero en el mes de julio lleva .323 con nueve carreras producidas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .785.

Su mejor temporada fue en 2012, cuando conectó 31 cuadrangulares, impulsó 115 carreras y tuvo OPS de .875 con los Padres, equipo al que ha pertenecido desde que llegó a las Grandes Ligas.

El antesalista podría convertirse en agente libre después de esta temporada.

Solarte, de 27, empezó el 2014 de forma brillante, pero su producción disminuyó y fue enviado a la categoría Triple A. En 75 partidos con el equipo grande de los Yanquis tiene .254 de promedio de bateo, .337 de embasarse y .381 de Slugging.

De su parte De Paula, de 23 años, tenía marca de 6-5 con efectividad de 4.15 con Clase A Avanzada Tampa, en el sistema de los Yankees.

El equipo neoyorquino de la Liga Americana necesita incrementar el poder ofensivo de cara a la lucha que mantiene por conseguir el liderato en la División Este que ahora dominan los Orioles de Baltimore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...