Se lesionó en ligas menores

Yankees anuncian que su prospecto Gleyber Torres será operado

Temas:

Gleyber Torres podría estar recuperado para la pretemporada de 2018. Gleyber Torres podría estar recuperado para la pretemporada de 2018.
Gleyber Torres podría estar recuperado para la pretemporada de 2018. AP/Archivo

El jugador de cuadro  venezolano Gleyber Torres, máximo prospecto de los Yankees de Nueva York, sufrió un desgarro de ligamentos en el codo del brazo izquierdo (batea y lanza a la derecha) y deberá someterse a una cirugía Tommy John que le costará estará fuera de acción por el resto de la temporada.

Torres, de 20 años, se lesionó el sábado al deslizarse de cabeza en el plato en un juego del Scranton, el equipo de Triple-A de los Yankees.

El jugador fue examinado este lunes por el director médico de los Yankees, el doctor Christopher Ahmad, en un hospital de Nueva York, y el equipo informó que el diagnóstico fue un desgarro del ligamento colateral cubital.

Los Yankees confían que el venezolano estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

Torres fue adquirido por Nueva York a mediados del año pasado en el canje del cerrador cubano Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago. Como agente libre, Chapman firmó con los Yankees en el receso de invierno.

Torres inició la temporada con la sucursal de Clase-A en Trenton, bateando para .273 con 5 jonrones y 18 impulsadas en 32 juegos.

Ascendió a la filial de Scranton, donde en 23 juegos tenía promedio de .309 con 2 jonrones y 16 remolcadas. Se había estado desempeñando en tres posiciones: segunda base, campo corto y tercera base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Lluvias destruyen importante vado en Macaracas

El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los  Santos.
El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Los moradores y productores de los corregimientos de Chupá y El Cedro amanecieron este viernes 23 de junio incomunicados ...

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...