Se lesionó en ligas menores

Yankees anuncian que su prospecto Gleyber Torres será operado

Temas:

Gleyber Torres podría estar recuperado para la pretemporada de 2018. Gleyber Torres podría estar recuperado para la pretemporada de 2018.
Gleyber Torres podría estar recuperado para la pretemporada de 2018. AP/Archivo

El jugador de cuadro  venezolano Gleyber Torres, máximo prospecto de los Yankees de Nueva York, sufrió un desgarro de ligamentos en el codo del brazo izquierdo (batea y lanza a la derecha) y deberá someterse a una cirugía Tommy John que le costará estará fuera de acción por el resto de la temporada.

Torres, de 20 años, se lesionó el sábado al deslizarse de cabeza en el plato en un juego del Scranton, el equipo de Triple-A de los Yankees.

El jugador fue examinado este lunes por el director médico de los Yankees, el doctor Christopher Ahmad, en un hospital de Nueva York, y el equipo informó que el diagnóstico fue un desgarro del ligamento colateral cubital.

Los Yankees confían que el venezolano estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

Torres fue adquirido por Nueva York a mediados del año pasado en el canje del cerrador cubano Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago. Como agente libre, Chapman firmó con los Yankees en el receso de invierno.

Torres inició la temporada con la sucursal de Clase-A en Trenton, bateando para .273 con 5 jonrones y 18 impulsadas en 32 juegos.

Ascendió a la filial de Scranton, donde en 23 juegos tenía promedio de .309 con 2 jonrones y 16 remolcadas. Se había estado desempeñando en tres posiciones: segunda base, campo corto y tercera base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...