Yankees celebran retorno a la Serie Mundial de Béisbol

11:30 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters).- Los novatos y los veteranos de los Yankees de Nueva York celebraron con champán el triunfo en su nuevo estadio de mil 500 millones de dólares para conseguir su primer viaje a la Serie Mundial de Béisbol en seis años.

El capitán del equipo, Derek Jeter, el lanzador ganador, Andy Pettitte, el pitcher cerrador Mariano Rivera y el receptor Jorge Posada tienen cada uno cuatro anillos de Serie Mundial y otras dos participaciones en el Clásico de Otoño, pero muchos otros jugadores tendrán ahora su primera prueba de fuego.

"Esto es importantísimo para los más jóvenes", dijo el receptor Posada a periodistas tras la victoria 5-2 sobre los Angelinos de Los Angeles que le dio a los Yankees el banderín de la Liga Americana.

Jeter celebraba derramando champán por su gorra de béisbol. "Esto es genial para todos, no sólo para nosotros. Me alegro por todos en esta sala", destacó.

Nick Swisher, quien realizó dos jugadas estelares en el jardín derecho, estaba emocionado tras remolcar un par de carreras para los Yankees consiguiendo su pase a la Serie Mundial.

"Se siente como si estuviera en una nube en este momento", dijo el jardinero, quien lleva seis años en las Grandes Ligas, pero fue su primer año con los Yankees y también será su primera Serie Mundial.

Joe Girardi, mánager del equipo y quien ha ganado dos anillos de Serie Mundial como receptor de los Yankees, va a su primera Serie Mundial como principal dirigente del conjunto.

"Estamos tratando de ganar esta postemporada. El señor George Steinbrenner merece otro campeonato", dijo Girardi, en alusión al veterano propietario del equipo de 79 años, quien ha mantenido el control del conjunto por largo tiempo.

Girardi, llevando en su uniforme el número 27, no reveló ningún secreto en su misión de qué significa el ansiado título 27 de Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...