Yankees confían en la eficacia de Mariano Rivera

11:42 a.m. - MIAMI, EU. (DPA). -El cerrador panameño Mariano Rivera será desde mañana la principal baza para las aspiraciones de los Yankees de Nueva York de conquistar nuevamente la corona en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Rivera, de 40 años y considerado el mejor cerrador en las Mayores, llegó a 500 juegos salvados el 28 de junio del pasado año, cuando los emblemáticos "Mulos de Manhatan" alcanzaron el anillo 27 de una Serie Mundial.

"Tenemos un equipo excelente para repetir el título, pero la tarea no será fácil", dijo Rivera a escasas horas del debut frente a los Boston Red Sox mañana. "Pero debemos entregarlo todo en el terreno para darle otra corona a los Yankees".

El pitcher panameño finalizó con 44 juegos salvados la campaña 2009 y elevó a 526 el total en su carrera de 15 campañas en la liga norteamericana, segundo de todos los tiempos detrás de Trevor Hoffman, de Cerveceros de Milwaukee, también en activo y con 591 choques preservados en 17 torneos.

"Como latino me siento muy orgulloso de haber tenido el privilegio de pertenecer a esta franquicia", añadió Rivera, quien exhibe cinco trofeos de campeón conseguidos en 1996, 1998, 1999, 2000 y 2009.

"He desarrollado mi carrera en una institución que tiene un legado histórico para el deporte en Estados Unidos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados