Los Yankees consideran que necesitan más apoyo ofensivo

Con la llegada del zurdo Chris Capuano, el cuerpo monticular esta de nuevo restablecido para competir y ahora el punto de atención es adquirir a un bateador de impacto antes de la fecha límite de cambios.

Temas:

Chase Headley. Chase Headley.
Chase Headley.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, admitió que el equipo necesita algún tipo de apoyo ofensivo que le permita ser un equipo más competitivo en la recta final de la temporada.

Tras haber reconstruido la rotación de abridores, ante la baja de cuatro de los cinco titulares, los Yankees han tenido un desempeño sobresaliente desde el montículo.

Cashman dijo que con la llegada del zurdo Chris Capuano el cuerpo monticular está de nuevo restablecido para competir y ahora su punto de atención debe ser el adquirir a un bateador de impacto antes de la fecha límite de cambios sin que los jugadores pasen por la lista de bajas del 31 de julio.

"Es extraño", declaró Cashman durante una entrevista con ESPN Radio New York 98.7 FM. "Nuestro pitcheo se ha visto drásticamente alterado debido a las lesiones, y a pesar de haber perdido cuatro de cinco abridores y todo eso, nuestro pitcheo ha sobrevivido - de manera sorpresiva - hasta este momento. Creo que nuestra ofensiva debería ser mejor".

Cashman fue categórico cuando dijo que la ofensiva ha estado de forma permanente por debajo de lo que se esperaba de su rendimiento en lo que va de la temporada y la solución podría ser la adquisición de un bate de poder.

Los Yankees creen que han mejorado su cuadro interior con la reciente adquisición del antesalista Chase Headley que lograron por traspaso con los Padres de San Diego.

Pero también podrían sacarle provecho a un jardinero que batee a la derecha. Josh Willingham de los Mellizos de Minnesota y el puertorriqueño Alexis Ríos de los Vigilantes de Texas encajan como potenciales adquisiciones de los Yankees.

Los jardineros Brett Gardner y Jacoby Ellsbury han sido constantes en su labor con los Yankees. Pero el veterano japonés Ichiro Suzuki, de 40 años, no ha dado todo el rendimiento que se esperaba como titular.

Tampoco los Yankees están seguros si el puertorriqueño Carlos Beltrán será capaz de volver a jugar defensa en el jardín derecho este año debido a un espolón óseo en su codo derecho.

Cashman también dijo que no ve al prospecto de 23 años, Rob Refsnyder, como una solución para reforzar un lineup que produjo 397 carreras en sus primeros 101 partidos.

Antes de la jornada del jueves solamente los Astros (395) han anotado menos carreras entre los equipos de la Liga Americana esta temporada.

Refsnyder ha tenido éxito en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, con una línea ofensiva de .301/.401/.497 antes de la jornada del jueves, pero Cashman admitió que no cree que Refsnyder represente una mejora significativa sobre Brian Roberts en la intermedia ahora mismo.

"El muchacho tiene la oportunidad de ser el segunda base del futuro quizás tan pronto como el próximo año", declaró Cashman que además explicó que si Refsnyder es convocado al equipo grande en 2014 probablemente juegue en los jardines.

"Si podemos evitarlo mejor. No creo que llegaríamos a ver el impacto que la gente pensaría en los próximos dos meses. Ese salto de Triple-A a las Mayores es más grande que nunca", reconoció el gerente general de los Yankees. 

"Hemos de darle el margen necesario para que siga creciendo como pelotero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados