Yankees contratan nuevamente al lanzador Chien-Ming Wang

Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales. Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.

La organización indicó este sábado que el serpentinero taiwanés aceptó la oferta que el equipo le hizo que está dispuesto a reportarse de inmediato al complejo de entrenamiento primaveral de ligas menores de la organización.

Wang, de 32 años de edad, inicialmente fue firmado por los Yankees en la campaña del 2000, y logró registro de 55-26 con el equipo de Nueva York en cinco temporadas, con 19 victorias en campañas consecutivas.

Posteriormente se vio afectado por una serie de lesiones, y vio descender su rendimiento.

Wang, que jugó las últimas tres campañas para los Nacionales de Washington, tuvo marca de 2-6 con promedio de efectividad de 6.68 en 10 juegos durante la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...