Yankees contratan nuevamente al lanzador Chien-Ming Wang

Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales. Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.

La organización indicó este sábado que el serpentinero taiwanés aceptó la oferta que el equipo le hizo que está dispuesto a reportarse de inmediato al complejo de entrenamiento primaveral de ligas menores de la organización.

Wang, de 32 años de edad, inicialmente fue firmado por los Yankees en la campaña del 2000, y logró registro de 55-26 con el equipo de Nueva York en cinco temporadas, con 19 victorias en campañas consecutivas.

Posteriormente se vio afectado por una serie de lesiones, y vio descender su rendimiento.

Wang, que jugó las últimas tres campañas para los Nacionales de Washington, tuvo marca de 2-6 con promedio de efectividad de 6.68 en 10 juegos durante la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.