Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Yankees contratan nuevamente al lanzador Chien-Ming Wang

Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales. Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.

La organización indicó este sábado que el serpentinero taiwanés aceptó la oferta que el equipo le hizo que está dispuesto a reportarse de inmediato al complejo de entrenamiento primaveral de ligas menores de la organización.

Wang, de 32 años de edad, inicialmente fue firmado por los Yankees en la campaña del 2000, y logró registro de 55-26 con el equipo de Nueva York en cinco temporadas, con 19 victorias en campañas consecutivas.

Posteriormente se vio afectado por una serie de lesiones, y vio descender su rendimiento.

Wang, que jugó las últimas tres campañas para los Nacionales de Washington, tuvo marca de 2-6 con promedio de efectividad de 6.68 en 10 juegos durante la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código