Yankees contratan nuevamente al lanzador Chien-Ming Wang

Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales. Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.

La organización indicó este sábado que el serpentinero taiwanés aceptó la oferta que el equipo le hizo que está dispuesto a reportarse de inmediato al complejo de entrenamiento primaveral de ligas menores de la organización.

Wang, de 32 años de edad, inicialmente fue firmado por los Yankees en la campaña del 2000, y logró registro de 55-26 con el equipo de Nueva York en cinco temporadas, con 19 victorias en campañas consecutivas.

Posteriormente se vio afectado por una serie de lesiones, y vio descender su rendimiento.

Wang, que jugó las últimas tres campañas para los Nacionales de Washington, tuvo marca de 2-6 con promedio de efectividad de 6.68 en 10 juegos durante la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...