Los dueños de los Yankees desmienten interés en vender el equipo

"Es pura ficción. Los Yankees no están en venta y espero que los Yankees sean parte de nuestra familia durante muchos", afirmó Hal Steinbrenner, uno de los dueños del equipo, en respuesta a los rumores sobre el interés de la familia en una

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Los propietarios del popular equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, la familia Steinbrenner, desmintieron hoy los rumores que aseguran que están explorando opciones para vender la franquicia.

"Es pura ficción. Los Yankees no están en venta y espero que los Yankees sean parte de nuestra familia durante muchos", afirmó Hal Steinbrenner, uno de los dueños del equipo, en respuesta a los rumores sobre el interés de la familia en una posible venta.

El periódico Daily News publicó hoy que en medios financieros y bancarios circula desde hace dos semanas que la familia Steinbrenner están explorando la posibilidad de desprenderse del equipo que compraron en 1973 por 8.8 millones de dólares.

El diario, que cita un alto ejecutivo del mundo del béisbol y que valora en unos 3 mil millones de dólares el equipo, añade que la familia está sopesando venderlo tras la reciente venta del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, por 2 mil millones de dólares.

"Definitivamente, sería un buen momento para que la familia venda", dijeron otras fuentes del sector citadas por el mismo medio, que añadieron que en estos momento el valor de los Yankees "no puede estar más alto".

Sin embargo, el presidente de los Yankees, Randy Levine, se unió hoy también al desmentido de la familia Steinbrenner y reiteró que el equipo "no está en venta" y que no hay "nada de cierto" en lo que ha aparecido publicado en los medios de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...