Los dueños de los Yankees desmienten interés en vender el equipo

"Es pura ficción. Los Yankees no están en venta y espero que los Yankees sean parte de nuestra familia durante muchos", afirmó Hal Steinbrenner, uno de los dueños del equipo, en respuesta a los rumores sobre el interés de la familia en una

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Los propietarios del popular equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, la familia Steinbrenner, desmintieron hoy los rumores que aseguran que están explorando opciones para vender la franquicia.

"Es pura ficción. Los Yankees no están en venta y espero que los Yankees sean parte de nuestra familia durante muchos", afirmó Hal Steinbrenner, uno de los dueños del equipo, en respuesta a los rumores sobre el interés de la familia en una posible venta.

El periódico Daily News publicó hoy que en medios financieros y bancarios circula desde hace dos semanas que la familia Steinbrenner están explorando la posibilidad de desprenderse del equipo que compraron en 1973 por 8.8 millones de dólares.

El diario, que cita un alto ejecutivo del mundo del béisbol y que valora en unos 3 mil millones de dólares el equipo, añade que la familia está sopesando venderlo tras la reciente venta del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, por 2 mil millones de dólares.

"Definitivamente, sería un buen momento para que la familia venda", dijeron otras fuentes del sector citadas por el mismo medio, que añadieron que en estos momento el valor de los Yankees "no puede estar más alto".

Sin embargo, el presidente de los Yankees, Randy Levine, se unió hoy también al desmentido de la familia Steinbrenner y reiteró que el equipo "no está en venta" y que no hay "nada de cierto" en lo que ha aparecido publicado en los medios de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...