Los dueños de los Yankees desmienten interés en vender el equipo

"Es pura ficción. Los Yankees no están en venta y espero que los Yankees sean parte de nuestra familia durante muchos", afirmó Hal Steinbrenner, uno de los dueños del equipo, en respuesta a los rumores sobre el interés de la familia en una

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Los propietarios del popular equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, la familia Steinbrenner, desmintieron hoy los rumores que aseguran que están explorando opciones para vender la franquicia.

"Es pura ficción. Los Yankees no están en venta y espero que los Yankees sean parte de nuestra familia durante muchos", afirmó Hal Steinbrenner, uno de los dueños del equipo, en respuesta a los rumores sobre el interés de la familia en una posible venta.

El periódico Daily News publicó hoy que en medios financieros y bancarios circula desde hace dos semanas que la familia Steinbrenner están explorando la posibilidad de desprenderse del equipo que compraron en 1973 por 8.8 millones de dólares.

El diario, que cita un alto ejecutivo del mundo del béisbol y que valora en unos 3 mil millones de dólares el equipo, añade que la familia está sopesando venderlo tras la reciente venta del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, por 2 mil millones de dólares.

"Definitivamente, sería un buen momento para que la familia venda", dijeron otras fuentes del sector citadas por el mismo medio, que añadieron que en estos momento el valor de los Yankees "no puede estar más alto".

Sin embargo, el presidente de los Yankees, Randy Levine, se unió hoy también al desmentido de la familia Steinbrenner y reiteró que el equipo "no está en venta" y que no hay "nada de cierto" en lo que ha aparecido publicado en los medios de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...