Informe de Forbes

Yankees es el equipo más costoso de Grandes Ligas

Temas:

Los Yankees no ganan una Serie Mundial desde 2009, pero siguen siendo una organización poderosa. Los Yankees no ganan una Serie Mundial desde 2009, pero siguen siendo una organización poderosa.
Los Yankees no ganan una Serie Mundial desde 2009, pero siguen siendo una organización poderosa. AFP

La revista Forbes catalogó a los Yankees de Nueva York como el equipo más costoso de Grandes Ligas por vigésimo año consecutivo, mientras que los Rays de Tampa Bay se encuentran en el último lugar de la lista.

Forbes informó este martes que el valor estimado de los Yankees es de 3 mil 700 millones de dólares, un incremento del 9% respecto al año anterior.

Los Dodgers se ubican en segundo puesto con una etiqueta de 2 mil 750 millones de dólares, un aumento del 10%.

Boston aparece en la tercera posición con 2 mil 700 millones de dólares, seguido de los Cachorros de Chicago (2 mil 675 millones), San Francisco (2.650 millones) y los Mets de Nueva York (2.000 millones).

En el fondo aparecen los Rays (825 millones), Oakland (880 millones), Cincinnati (915 millones) y Cleveland (920 millones).

El valor promedio de un equipo de Grandes Ligas aumentó 19% a mil 540 millones de dólares.

Forbes reportó que el costo aumentó debido a los nuevos acuerdos locales de televisión, así como al "incremento de rentabilidad".

Este reporte financiero toma en consideración los dineros que generan los equipos como ganancias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...