Yankees firmaron contrato con el japonés Hiroki Kuroda

El pitcher japonés Hiroki Kuroda regresará a la rotación de los Yankees de Nueva York luego de concretar un contrato de un año por 16 millones de dólares. Kuroda ocupará uno de los tres sitios en la rotación entre CC Sabathia e Iván Nova.

Temas:

Hideki Kuroda terminó la temporada 2013 con 11 victorias. Hideki Kuroda terminó la temporada 2013 con 11 victorias.
Hideki Kuroda terminó la temporada 2013 con 11 victorias.

NUEVA YORK, EU. (AP) — El pitcher japonés Hiroki Kuroda regresará a la rotación de los Yankees de Nueva York luego de concretar un contrato de un año por 16 millones de dólares.

Kuroda ocupará uno de los tres sitios en la rotación entre CC Sabathia e Iván Nova.

Kuroda, quien cumple 39 años en febrero, tuvo un inicio fuerte la temporada pasada y después se desvaneció.

Terminó con marca de 11-13 y promedio de carreras limpias de 3.31 en 32 aperturas, cubriendo 201 entradas y un tercio.

El acuerdo, el cual fue anunciado oficialmente este sábado por los Yankees, incluye bonos de 250 mil dólares por lanzar 190 y 210 episodios.

Los Yankees han estado reestructurando su nómina después de no clasificarse a la postemporada apenas por segunda ocasión en 19 años.

Nueva York contrató al receptor Brian McCann, tiene pendiente una firma de contrato con el jardinero Jacoby Ellsbury por siete años y 153 millones de dólares, y consiguió los servicios del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán.

Cuando se complete la firma de los contratos de Ellsbury, Beltrán y Kuroda, los Yankees habrán comprometido aproximadamente 172 millones de dólares a 13 jugadores para su nómina de impuesto de lujo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...