Yankees ganan con buena salida de McCarthy

Brandon McCarthy lanzó otras seis buenas entradas, su compañero Chase Headley bateó un oportuno imparable y los Yankees vencieron 4-2 a los Rangers.

Temas:

Brandon McCarthy tiene marca de 2-0 desde que llegó a los Yankees. Brandon McCarthy tiene marca de 2-0 desde que llegó a los Yankees.
Brandon McCarthy tiene marca de 2-0 desde que llegó a los Yankees.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Brandon McCarthy lanzó otras seis buenas entradas, su compañero recién llegado Chase Headley bateó un oportuno imparable y los Yankees de Nueva York vencieron este jueves 4-2 a los Rangers de Texas, para lograr su sexta victoria en sus siete últimos partidos.

Brett Gardner bateó un doblete, anotó una carrera e impulsó otra mientras los Yanquis mantuvieron su buen momento desde el receso por el Juego de Estrellas.

La foja de Texas cayó a 3-7 en julio y por primera vez desde 1988 está 22 partidos por debajo de .500.

McCarthy mejoró su foja a 2-0 con un promedio de efectividad de 1.45 en tres aperturas desde que los Yankees lo adquirieron en un acuerdo con Arizona a comienzos de este mes. Tenía marca de 3-10 con 5.01 de efectividad al momento del canje.

McCarthy limitó a Texas a una carrera y cuatro imparables.

HAMELS DOMINA A GIGANTES

Cole Hamels lanzó ocho buenas entradas y Chase Utley remolcó una carrera este jueves en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Hamels (5-5) superó a Tim Hudson en un duelo de abridores que suman siete Juegos de Estrellas entre ambos. El zurdo de Filadelfia permitió seis hits y abanicó a 10, con un boleto.

Hudson (8-7) permitió dos carreras en seis entradas, aunque ambas fueron sucias. El derecho ponchó a seis y dio dos boletos.

Los Gigantes perdieron apenas por segunda ocasión en sus ocho últimas salidas. Su ventaja sobre los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional se redujo a un juego y medio, antes de la serie entre ambos equipos el fin de semana en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados