Yankees ganan con error de Atléticos en la 14ta entrada

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 8-2 con dos carreras anotadas y una impulsada; y Núñez de 2-0 con una impulsada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Raúl Ibáñez conectó su segundo cuadrangular del partido en una dramática remontada en el 13er episodio y los Yankees de Nueva York cantaron victoria cuando Ichiro Suzuki llegó al plato por error del primera base Brandon Moss en la 14ta, al imponerse el sábado 10-9 ante los Atléticos de Oakland. 

Los líderes de la División Este de la Liga Americana mantienen su ventaja de un partido sobre Baltimore. Abajo 9-5 en la parte baja de la 13ra entrada, los Yankees lograron apenas el segundo triunfo en su historia tras estar con desventaja de por lo menos cuatro carreras en episodios extra. 

Oakland empezó el día con una ventaja de tres juegos y medio sobre los Angelinos de Los Ángeles en la contienda por el segundo puesto de comodín de la Americana, y echaron a perder una gran oportunidad. Moss dejó escapar un roletazo del dominicano Eduardo Núñez con las bases llenas y dos outs, con lo que terminó un partido de 5 horas y 43 minutos. 

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 8-2 con dos carreras anotadas y una impulsada; y Núñez de 2-0 con una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados