Yankees ganan con error de Atléticos en la 14ta entrada

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 8-2 con dos carreras anotadas y una impulsada; y Núñez de 2-0 con una impulsada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Raúl Ibáñez conectó su segundo cuadrangular del partido en una dramática remontada en el 13er episodio y los Yankees de Nueva York cantaron victoria cuando Ichiro Suzuki llegó al plato por error del primera base Brandon Moss en la 14ta, al imponerse el sábado 10-9 ante los Atléticos de Oakland. 

Los líderes de la División Este de la Liga Americana mantienen su ventaja de un partido sobre Baltimore. Abajo 9-5 en la parte baja de la 13ra entrada, los Yankees lograron apenas el segundo triunfo en su historia tras estar con desventaja de por lo menos cuatro carreras en episodios extra. 

Oakland empezó el día con una ventaja de tres juegos y medio sobre los Angelinos de Los Ángeles en la contienda por el segundo puesto de comodín de la Americana, y echaron a perder una gran oportunidad. Moss dejó escapar un roletazo del dominicano Eduardo Núñez con las bases llenas y dos outs, con lo que terminó un partido de 5 horas y 43 minutos. 

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 8-2 con dos carreras anotadas y una impulsada; y Núñez de 2-0 con una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...