Yankees jugarían serie en Boston sin Alex Rodríguez

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor.

BOSTON, Estados Unidos (AP) -Los Yankees de Nueva York difícilmente contarán con la ayuda de su antesalista Alex Rodríguez para la serie de esta semana en Boston, debido a que el toletero sigue resentido de una torcedura en el pulgar izquierdo. 

"Es la última vez que venimos acá en la temporada regular. Me duele mucho quedarme sentado mirando", dijo Rodríguez la noche del martes, antes del comienzo de la serie de tres encuentros contra los Medias Rojas, rivales acérrimos y líderes de la División Este de la Liga Americana. 

"No quiero descartar esta serie, pero probablemente lo más realista sería decir que no jugaré sino hasta el viernes", agregó. 

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor como para batear. Antes del encuentro del martes, capturó algunos roletazos con el pulgar vendado pero no participó en la práctica de bateo. 

"El médico me aseguró que el pulgar va a sanar", dijo. "Espero estar listo para alinear el jueves o el viernes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...