Yankees jugarían serie en Boston sin Alex Rodríguez

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor.

BOSTON, Estados Unidos (AP) -Los Yankees de Nueva York difícilmente contarán con la ayuda de su antesalista Alex Rodríguez para la serie de esta semana en Boston, debido a que el toletero sigue resentido de una torcedura en el pulgar izquierdo. 

"Es la última vez que venimos acá en la temporada regular. Me duele mucho quedarme sentado mirando", dijo Rodríguez la noche del martes, antes del comienzo de la serie de tres encuentros contra los Medias Rojas, rivales acérrimos y líderes de la División Este de la Liga Americana. 

"No quiero descartar esta serie, pero probablemente lo más realista sería decir que no jugaré sino hasta el viernes", agregó. 

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor como para batear. Antes del encuentro del martes, capturó algunos roletazos con el pulgar vendado pero no participó en la práctica de bateo. 

"El médico me aseguró que el pulgar va a sanar", dijo. "Espero estar listo para alinear el jueves o el viernes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...