Yankees jugarían serie en Boston sin Alex Rodríguez

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor.

BOSTON, Estados Unidos (AP) -Los Yankees de Nueva York difícilmente contarán con la ayuda de su antesalista Alex Rodríguez para la serie de esta semana en Boston, debido a que el toletero sigue resentido de una torcedura en el pulgar izquierdo. 

"Es la última vez que venimos acá en la temporada regular. Me duele mucho quedarme sentado mirando", dijo Rodríguez la noche del martes, antes del comienzo de la serie de tres encuentros contra los Medias Rojas, rivales acérrimos y líderes de la División Este de la Liga Americana. 

"No quiero descartar esta serie, pero probablemente lo más realista sería decir que no jugaré sino hasta el viernes", agregó. 

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor como para batear. Antes del encuentro del martes, capturó algunos roletazos con el pulgar vendado pero no participó en la práctica de bateo. 

"El médico me aseguró que el pulgar va a sanar", dijo. "Espero estar listo para alinear el jueves o el viernes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...