Yankees jugarían serie en Boston sin Alex Rodríguez

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor.

BOSTON, Estados Unidos (AP) -Los Yankees de Nueva York difícilmente contarán con la ayuda de su antesalista Alex Rodríguez para la serie de esta semana en Boston, debido a que el toletero sigue resentido de una torcedura en el pulgar izquierdo. 

"Es la última vez que venimos acá en la temporada regular. Me duele mucho quedarme sentado mirando", dijo Rodríguez la noche del martes, antes del comienzo de la serie de tres encuentros contra los Medias Rojas, rivales acérrimos y líderes de la División Este de la Liga Americana. 

"No quiero descartar esta serie, pero probablemente lo más realista sería decir que no jugaré sino hasta el viernes", agregó. 

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor como para batear. Antes del encuentro del martes, capturó algunos roletazos con el pulgar vendado pero no participó en la práctica de bateo. 

"El médico me aseguró que el pulgar va a sanar", dijo. "Espero estar listo para alinear el jueves o el viernes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...