Yankees reciben sus anillos de campeones

6:23 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -Las 27 banderas de campeonato, blancas con fechas en azul, ondeaban el lunes en la cima del nuevo Yankee Stadium bajo un cielo sin nubes. La que dice 2009 ya estaba izada en el mástil más nuevo, sobre el jardín izquierdo.

Había nuevos logotipos rojos, blancos y azules en el territorio de foul frente a cada banca y largas banderas envolvían los tres anillos del estadio: el nivel principal, los palcos de lujo y la bandeja superior.

El estadio de los campeones se preparaba para su primer partido del año, en que los Yankees harán lo que mejor saben hacer: repartir los anillos de ganadores de la Serie Mundial.

"Es genial, no hay dudas", dijo el abridor Andy Pettitte. "Obviamente, habían pasado algunos años" desde la última vez.

Desde mañana, Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera, el puertorriqueño Jorge Posada y Pettitte tendrán algo en común con la bandera olímpica: cinco anillos.

Yogi Berra, el líder indiscutido con diez títulos, entregará las joyas de oro blanco con ayuda de Whitey Ford, que apenas tiene seis, antes del partido del martes con los Angelinos de Los Angeles, a quienes Nueva York venció el año pasado en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...