Béisbol de las Grandes Ligas

Yankees vencen a Tigres en el regreso de Sabathia

Alex Rodríguez le dio a los Yankees una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el cuadrangular 688 de su carrera.

Temas:

CC Sabathia regresó al montículo después de perderse la postemporada de 2015. CC Sabathia regresó al montículo después de perderse la postemporada de 2015.
CC Sabathia regresó al montículo después de perderse la postemporada de 2015. AFP

CC Sabathia lanzó hasta el séptimo episodio en su regreso al montículo, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán batearon jonrones y los Yankees de Nueva York se apuntaron este sábado una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro hits y tras seis entradas completas, tuvo que salir en el séptimo cuando recibió un imparable. Fue su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse rehabilitación por alcoholismo.

El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en el cuarto.

Rodríguez le dio a los Yankees una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el jonrón 688 de su carrera y Beltrán añadió un toletazo de dos en el quinto.

La derrota fue a la cuenta de Mike Pelfrey (0-1), que permitió seis carreras y ocho imparables en 3.2 entradas su primera apertura para los Tigres.

BOSTON DERROTA A TORONTO

Dustin Pedroia bateó tres imparables e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.

Hanley Ramírez empujó con un triple la carrera que rompió el empate y anotó aprovechando un passball.

Los Medias Rojas han anotado al menos seis carreras y bateado al menos 10 hits en sus cuatro partidos.

Porcello (1-0) fue el beneficiario de esa ofensiva, llevándose el triunfo pese a permitir cuatro carreras y siete imparables en seis episodios. Kojie Uehara trabajó el séptimo y Robbie Ross Jr. los últimos dos capítulos.

R.A. Dickey (1-1) fue el derrotado, tras tolerar siete carreras y ocho hits en apenas cinco entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...