Los Yanquis y Gardner evitan el arbitraje salarial

En la más reciente temporada Gardner tuvo promedio de .259 con porcentaje de embasarse de .345, se robó 49 bases y pegó ocho triples en 159 juegos con los Yanquis.
Brett Gardner. Brett Gardner.
Brett Gardner.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Yanquis de Nueva York y el jardinero izquierdo Brett Gardner llegaron a un acuerdo para firmar contrato, con lo que evitan el arbitraje salarial.

El acuerdo es de una temporada, sin garantía. Gardner, que solicitó 3.2 millones de dólares, aceptó 2.8 millones, después de que el equipo le ofreciera 2.4 millones.

En la más reciente temporada Gardner tuvo promedio de .259 con porcentaje de embasarse de .345, se robó 49 bases y pegó ocho triples en 159 juegos con los Yanquis.

Gardner, que obtuvo ganancias de 529 mil dólares en el 2011, con 49 bases robadas, terminó empatado en el primer lugar en la Liga Americana con Coco Crisp, de los Atléticos de Oakland, Con el acuerdo, los Yanquis pretenden tener a Gardner como jardinero izquierdo titular en la temporada del 2012, aunque el curazoleño Andruw Jones podrá reemplazarlo en varios juegos contra lanzadores zurdos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados