Los Yanquis y Gardner evitan el arbitraje salarial

En la más reciente temporada Gardner tuvo promedio de .259 con porcentaje de embasarse de .345, se robó 49 bases y pegó ocho triples en 159 juegos con los Yanquis.
Brett Gardner. Brett Gardner.
Brett Gardner.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Yanquis de Nueva York y el jardinero izquierdo Brett Gardner llegaron a un acuerdo para firmar contrato, con lo que evitan el arbitraje salarial.

El acuerdo es de una temporada, sin garantía. Gardner, que solicitó 3.2 millones de dólares, aceptó 2.8 millones, después de que el equipo le ofreciera 2.4 millones.

En la más reciente temporada Gardner tuvo promedio de .259 con porcentaje de embasarse de .345, se robó 49 bases y pegó ocho triples en 159 juegos con los Yanquis.

Gardner, que obtuvo ganancias de 529 mil dólares en el 2011, con 49 bases robadas, terminó empatado en el primer lugar en la Liga Americana con Coco Crisp, de los Atléticos de Oakland, Con el acuerdo, los Yanquis pretenden tener a Gardner como jardinero izquierdo titular en la temporada del 2012, aunque el curazoleño Andruw Jones podrá reemplazarlo en varios juegos contra lanzadores zurdos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...