Los Yanquis y Gardner evitan el arbitraje salarial

En la más reciente temporada Gardner tuvo promedio de .259 con porcentaje de embasarse de .345, se robó 49 bases y pegó ocho triples en 159 juegos con los Yanquis.
Brett Gardner. Brett Gardner.
Brett Gardner.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Yanquis de Nueva York y el jardinero izquierdo Brett Gardner llegaron a un acuerdo para firmar contrato, con lo que evitan el arbitraje salarial.

El acuerdo es de una temporada, sin garantía. Gardner, que solicitó 3.2 millones de dólares, aceptó 2.8 millones, después de que el equipo le ofreciera 2.4 millones.

En la más reciente temporada Gardner tuvo promedio de .259 con porcentaje de embasarse de .345, se robó 49 bases y pegó ocho triples en 159 juegos con los Yanquis.

Gardner, que obtuvo ganancias de 529 mil dólares en el 2011, con 49 bases robadas, terminó empatado en el primer lugar en la Liga Americana con Coco Crisp, de los Atléticos de Oakland, Con el acuerdo, los Yanquis pretenden tener a Gardner como jardinero izquierdo titular en la temporada del 2012, aunque el curazoleño Andruw Jones podrá reemplazarlo en varios juegos contra lanzadores zurdos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados