Los Yanquis aceptan enviar a Burnett con los Piratas

Pittsburgh aceptó pagar 13 de los 33 millones de dólares en salario que los Yanquis le deben a Burnett por las campañas de 2012 y 2013.
A. J. Burnett A. J. Burnett
A. J. Burnett

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los Yanquis decidieron este viernes transferir al lanzador A. J. Burnett a los Piratas a cambio de dos jugadores venezolanos de ligas menores, en un acuerdo que le permitiría a Nueva York contratar al jardinero Raúl Ibáñez. 

Pittsburgh aceptó pagar 13 de los 33 millones de dólares en salario que los Yanquis le deben a Burnett por las campañas de 2012 y 2013, dijo este viernes a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones que habló bajo la condición de permanecer en el anónima porque el canje no se ha anunciado oficialmente. 

Nueva York recibirá al lanzador Diego Moreno, un derecho de 25 años, y el jardinero de 20 años Exicardo Cayones. Ambos son considerados prospectos de bajo nivel. 

El acuerdo depende de que Burnett pase un examen físico, que es posible que se haga el domingo. 

El comisionado Bud Selig tiene también que aprobar el convenio debido a la cantidad de dinero involucrada. 

“Creo que ve con ganas la oportunidad de rehacerse y orientar a algunos de los lanzadores jóvenes”, dijo el representante de Burnett, Darek Braunecker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...