Los Yanquis aceptan enviar a Burnett con los Piratas

Pittsburgh aceptó pagar 13 de los 33 millones de dólares en salario que los Yanquis le deben a Burnett por las campañas de 2012 y 2013.
A. J. Burnett A. J. Burnett
A. J. Burnett

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los Yanquis decidieron este viernes transferir al lanzador A. J. Burnett a los Piratas a cambio de dos jugadores venezolanos de ligas menores, en un acuerdo que le permitiría a Nueva York contratar al jardinero Raúl Ibáñez. 

Pittsburgh aceptó pagar 13 de los 33 millones de dólares en salario que los Yanquis le deben a Burnett por las campañas de 2012 y 2013, dijo este viernes a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones que habló bajo la condición de permanecer en el anónima porque el canje no se ha anunciado oficialmente. 

Nueva York recibirá al lanzador Diego Moreno, un derecho de 25 años, y el jardinero de 20 años Exicardo Cayones. Ambos son considerados prospectos de bajo nivel. 

El acuerdo depende de que Burnett pase un examen físico, que es posible que se haga el domingo. 

El comisionado Bud Selig tiene también que aprobar el convenio debido a la cantidad de dinero involucrada. 

“Creo que ve con ganas la oportunidad de rehacerse y orientar a algunos de los lanzadores jóvenes”, dijo el representante de Burnett, Darek Braunecker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...