Los Yanquis aceptan enviar a Burnett con los Piratas

Pittsburgh aceptó pagar 13 de los 33 millones de dólares en salario que los Yanquis le deben a Burnett por las campañas de 2012 y 2013.
A. J. Burnett A. J. Burnett
A. J. Burnett

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los Yanquis decidieron este viernes transferir al lanzador A. J. Burnett a los Piratas a cambio de dos jugadores venezolanos de ligas menores, en un acuerdo que le permitiría a Nueva York contratar al jardinero Raúl Ibáñez. 

Pittsburgh aceptó pagar 13 de los 33 millones de dólares en salario que los Yanquis le deben a Burnett por las campañas de 2012 y 2013, dijo este viernes a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones que habló bajo la condición de permanecer en el anónima porque el canje no se ha anunciado oficialmente. 

Nueva York recibirá al lanzador Diego Moreno, un derecho de 25 años, y el jardinero de 20 años Exicardo Cayones. Ambos son considerados prospectos de bajo nivel. 

El acuerdo depende de que Burnett pase un examen físico, que es posible que se haga el domingo. 

El comisionado Bud Selig tiene también que aprobar el convenio debido a la cantidad de dinero involucrada. 

“Creo que ve con ganas la oportunidad de rehacerse y orientar a algunos de los lanzadores jóvenes”, dijo el representante de Burnett, Darek Braunecker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...