Yanquis analizan viento en nuevo estadio

1:25 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Los Yanquis están siguiendo de cerca el viento y la cantidad de jonrones en su nuevo estadio, al igual que la situación de los asientos vacíos cerca del terreno, pero no tienen planes inmediatos de realizar cambios.

El jefe de operaciones del equipo, Lonn Trost, dijo que se realizarán estudios del viento en el estadio, construido a un costo de mil 500 millones de dólares, aunque indicó que el clima durante las dos primeras series como locales puede haber sido inusual.

"En los 13 primeros partidos en el Yankee Stadium se conectaron 47 jonrones, 32 de ellos al jardín derecho. Antes se hicieron estudios del viento. En el futuro se realizarán otros estudios del viento, y lo que queremos ver es si se trata del clima, el viento, y qué sucede cuando demuelan el edificio viejo", dijo Trost.

El total de jonrones es mucho mayor que los 36 cuadrangulares conectados en los primeros 13 partidos de la temporada de 2007 en el viejo Yankee Stadium, según el Elias Sports Bureau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...