Los Yanquis cierran acuerdo con Kuroda

Hiroki Kuroda, de 36 años, tendrá que superar los correspondientes exámenes médicos para firmar el contrato.
Hiroki Kuroda Hiroki Kuroda
Hiroki Kuroda

Redacción de deportes, (EFE).– Los Yanquis de Nueva York siguen cerrando su plantel de lanzadores y la última adquisición fue el lanzador derecho japonés Hiroki Kuroda tras firmarlo por una temporada y 10 millones de dólares. 

Mientras que los Filis de Filadelfia también aseguraron el futuro del jardinero derecho Hunter Pence al ofrecerle un año de contrato y 10.4 millones de dólares para evitar ir a la mediación salarial. 

Kuroda, de 36 años, tendrá que superar los correspondientes exámenes médicos para firmar el contrato, pero el acuerdo previo que ambas partes establecieron el pasado 13 de enero quedó completamente cerrado. 

Esa misma noche, los Yanquis lograron el traspaso del lanzador derecho dominicano Michael Pineda de los Marineros de Seattle por el receptor venezolano Jesús Montero. 

La pasada temporada, Kuroda tuvo marca de 13-16 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.07 con los Dodgers de Los Ángeles y quedó como agente libre. 

Durante las cuatro temporadas que lanzó para los Dodgers, Kuroda logró marca de 41-46 con 3.45 de efectividad. 

Los Yanquis dieron de baja en la lista de los lanzadores al derecho Kevin Whelan para dejarle sitio a Kuroda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...