Los Yanquis cierran acuerdo con Kuroda

Hiroki Kuroda, de 36 años, tendrá que superar los correspondientes exámenes médicos para firmar el contrato.
Hiroki Kuroda Hiroki Kuroda
Hiroki Kuroda

Redacción de deportes, (EFE).– Los Yanquis de Nueva York siguen cerrando su plantel de lanzadores y la última adquisición fue el lanzador derecho japonés Hiroki Kuroda tras firmarlo por una temporada y 10 millones de dólares. 

Mientras que los Filis de Filadelfia también aseguraron el futuro del jardinero derecho Hunter Pence al ofrecerle un año de contrato y 10.4 millones de dólares para evitar ir a la mediación salarial. 

Kuroda, de 36 años, tendrá que superar los correspondientes exámenes médicos para firmar el contrato, pero el acuerdo previo que ambas partes establecieron el pasado 13 de enero quedó completamente cerrado. 

Esa misma noche, los Yanquis lograron el traspaso del lanzador derecho dominicano Michael Pineda de los Marineros de Seattle por el receptor venezolano Jesús Montero. 

La pasada temporada, Kuroda tuvo marca de 13-16 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.07 con los Dodgers de Los Ángeles y quedó como agente libre. 

Durante las cuatro temporadas que lanzó para los Dodgers, Kuroda logró marca de 41-46 con 3.45 de efectividad. 

Los Yanquis dieron de baja en la lista de los lanzadores al derecho Kevin Whelan para dejarle sitio a Kuroda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados