Los Yanquis cierran acuerdo con Kuroda

Hiroki Kuroda, de 36 años, tendrá que superar los correspondientes exámenes médicos para firmar el contrato.
Hiroki Kuroda Hiroki Kuroda
Hiroki Kuroda

Redacción de deportes, (EFE).– Los Yanquis de Nueva York siguen cerrando su plantel de lanzadores y la última adquisición fue el lanzador derecho japonés Hiroki Kuroda tras firmarlo por una temporada y 10 millones de dólares. 

Mientras que los Filis de Filadelfia también aseguraron el futuro del jardinero derecho Hunter Pence al ofrecerle un año de contrato y 10.4 millones de dólares para evitar ir a la mediación salarial. 

Kuroda, de 36 años, tendrá que superar los correspondientes exámenes médicos para firmar el contrato, pero el acuerdo previo que ambas partes establecieron el pasado 13 de enero quedó completamente cerrado. 

Esa misma noche, los Yanquis lograron el traspaso del lanzador derecho dominicano Michael Pineda de los Marineros de Seattle por el receptor venezolano Jesús Montero. 

La pasada temporada, Kuroda tuvo marca de 13-16 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.07 con los Dodgers de Los Ángeles y quedó como agente libre. 

Durante las cuatro temporadas que lanzó para los Dodgers, Kuroda logró marca de 41-46 con 3.45 de efectividad. 

Los Yanquis dieron de baja en la lista de los lanzadores al derecho Kevin Whelan para dejarle sitio a Kuroda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados