Los Yanquis deslumbran con su nueva catedral

4:53 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Costó mil 500 millones de dólares y en cada rincón se puede apreciar por qué se dice que se asemeja a una catedral.

Con computadoras portátiles en cada uno de los casilleros de los jugadores, un Hard Rock Cafe entre sus atracciones y boletos individuales con un valor sobre los 2 mil 500 dólares, los Yanquis de Nueva York inauguraron hoy, jueves, su nuevo Yankee Stadium.

Majestuoso en todo el sentido de la palabra, el estadio más caro de las Grandes Ligas no defraudó en cuanto a impresionar a propios y extraños.

A lleno completo con 48 mil 271 fanáticos, el día no pudo ser más perfecto con un sol brillante en la calle 161 del barrio del Bronx y en el que los Yanquis esperan festejar dentro de seis meses su 27 campeonato de Serie Mundial.

Pero el primer resultado fue el menos deseado, al sufrir una humillante derrota 10-2 ante los Indios de Cleveland.

Los jugadores de los Yanquis no pueden quejarse por falta de espacio y lujos en sus instalaciones, que incluyen dos piscinas y espaciosas jaulas para practicar bateo detrás de las casetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...