Los Yanquis deslumbran con su nueva catedral

4:53 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Costó mil 500 millones de dólares y en cada rincón se puede apreciar por qué se dice que se asemeja a una catedral.

Con computadoras portátiles en cada uno de los casilleros de los jugadores, un Hard Rock Cafe entre sus atracciones y boletos individuales con un valor sobre los 2 mil 500 dólares, los Yanquis de Nueva York inauguraron hoy, jueves, su nuevo Yankee Stadium.

Majestuoso en todo el sentido de la palabra, el estadio más caro de las Grandes Ligas no defraudó en cuanto a impresionar a propios y extraños.

A lleno completo con 48 mil 271 fanáticos, el día no pudo ser más perfecto con un sol brillante en la calle 161 del barrio del Bronx y en el que los Yanquis esperan festejar dentro de seis meses su 27 campeonato de Serie Mundial.

Pero el primer resultado fue el menos deseado, al sufrir una humillante derrota 10-2 ante los Indios de Cleveland.

Los jugadores de los Yanquis no pueden quejarse por falta de espacio y lujos en sus instalaciones, que incluyen dos piscinas y espaciosas jaulas para practicar bateo detrás de las casetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.