Los Yanquis ganan 5 a 0 y Rodríguez conecta su jonrón 630

Rodríguez llegó al partido con promedio de .174 (23-4), sin jonrones ni remolcadas en sus seis primeros encuentros, pero bateó un sencillo en la primera y sacó del parque el primer lanzamiento que le mandó Santana en el tercer episodio.
Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo consecutivo. Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo consecutivo.
Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo consecutivo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Alex Rodríguez conectó tres hits, incluyendo el jonrón 630 de su carrera, e Hiroki Kuroda permitió apenas cinco hits en su debut en el Yankee Stadium para conducir este viernes a Nueva York a un triunfo por 5-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Nick Swisher sacudió un doble de tres carreras ante el dominicano Ervin Santana (0-2) en el primer inning, poco después que el retirado catcher puertorriqueño Jorge Posada hizo el lanzamiento de honor en el primer partido de los Yanquis en casa esta temporada.

Curtis Granderson agregó un vuelacerca, y Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo al hilo, tras perder sus tres primeras salidas del año.

Rodríguez llegó al partido con promedio de .174 (23-4), sin jonrones ni remolcadas en sus seis primeros encuentros, pero bateó un sencillo en la primera y sacó del parque el primer lanzamiento que le mandó Santana en el tercer episodio.

A-Rod empató con Ken Griffey Jr. en el quinto lugar de la lista histórica de jonroneros.

Luego agregó un sencillo en la quinta. Rodríguez sólo es superado en la lista histórica por Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...