Los Yanquis ganan 5 a 0 y Rodríguez conecta su jonrón 630

Rodríguez llegó al partido con promedio de .174 (23-4), sin jonrones ni remolcadas en sus seis primeros encuentros, pero bateó un sencillo en la primera y sacó del parque el primer lanzamiento que le mandó Santana en el tercer episodio.
Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo consecutivo. Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo consecutivo.
Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo consecutivo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Alex Rodríguez conectó tres hits, incluyendo el jonrón 630 de su carrera, e Hiroki Kuroda permitió apenas cinco hits en su debut en el Yankee Stadium para conducir este viernes a Nueva York a un triunfo por 5-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Nick Swisher sacudió un doble de tres carreras ante el dominicano Ervin Santana (0-2) en el primer inning, poco después que el retirado catcher puertorriqueño Jorge Posada hizo el lanzamiento de honor en el primer partido de los Yanquis en casa esta temporada.

Curtis Granderson agregó un vuelacerca, y Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo al hilo, tras perder sus tres primeras salidas del año.

Rodríguez llegó al partido con promedio de .174 (23-4), sin jonrones ni remolcadas en sus seis primeros encuentros, pero bateó un sencillo en la primera y sacó del parque el primer lanzamiento que le mandó Santana en el tercer episodio.

A-Rod empató con Ken Griffey Jr. en el quinto lugar de la lista histórica de jonroneros.

Luego agregó un sencillo en la quinta. Rodríguez sólo es superado en la lista histórica por Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...