Los Yanquis llegan a un acuerdo con Kuroda

Kuroda, de 36 años de edad, y ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, sólo debe pasar un examen médico para que el acuerdo quede completo.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- Los Yanquis de Nueva York siguen reforzándose para la temporada regular y acordaron firmar contrato con el lanzador japonés Hiroki Kuroda.

Según fuentes allegadas a las negociaciones, el contrato es por un año y 10 millones de dólares.

Kuroda, de 36 años de edad, y ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, sólo debe pasar un examen médico para que el acuerdo quede completo.

El lanzador diestro japonés tuvo registro de 13-16 con promedio de efectividad de 3.07 para los Dodgers el año pasado, y de 41-46 con efectividad de 3.45 en cuatro temporadas en ese equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...