Los Yanquis llegan a un acuerdo con Kuroda

Kuroda, de 36 años de edad, y ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, sólo debe pasar un examen médico para que el acuerdo quede completo.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- Los Yanquis de Nueva York siguen reforzándose para la temporada regular y acordaron firmar contrato con el lanzador japonés Hiroki Kuroda.

Según fuentes allegadas a las negociaciones, el contrato es por un año y 10 millones de dólares.

Kuroda, de 36 años de edad, y ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, sólo debe pasar un examen médico para que el acuerdo quede completo.

El lanzador diestro japonés tuvo registro de 13-16 con promedio de efectividad de 3.07 para los Dodgers el año pasado, y de 41-46 con efectividad de 3.45 en cuatro temporadas en ese equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...