Yanquis rechazan arbitraje salarial con Matsui y Damon

8:00 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los Yanquis de Nueva York se negaron a ofrecer un arbitraje salarial al japonés Hideki Matsui, a Johnny Damon y a Andy Pettitte, una decisión con la que el club no recibiría selecciones del draft'' como compensación en caso de que esos jugadores firmaran contratos con otros equipos.

Matsui fue nombrado el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial.

Hoy, martes, por la noche vencía el primer plazo relevante entre temporadas de las Grandes Ligas.

Los equipos disponen hasta la medianoche para hacer ofertas de arbitraje a sus ex jugadores que se declararon agentes libres.

Los peloteros tienen hasta el 7 de diciembre para aceptar. En caso contrario pueden todavía volver a contratarse con sus clubes anteriores en cualquier momento.

Al caer la noche, 11 jugadores habían recibido ofertas de arbitraje, y sólo tres de ellos no eran lanzadores: El antesalista dominicano de Seattle, Adrián Beltré; el receptor boricua de Texas, Iván Rodríguez, y el jardinero de los Rangers, Marlon Byrd.

Houston ofreció el arbitraje al serpentinero dominicano José Valverde, y Detroit presentó ofertas a dos derechos, Brandon Lyon y el quisqueyano Fernando Rodney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...