Los Yanquis sorprenden con la adquisición del japonés Suzuki

Suzuki, les puede dar a los Yanquis ese plus de poder en la ofensiva después que tiene .261 de promedio de bateo en lo que va de la temporada del 2012, con porcentaje de .288 en su llegada a las bases, además de 15 dobles y 15 bases robadas
Suzuki en 12 temporadas que lleva en las Grandes Ligas ha conseguido promedio de .322 con el bate y 2 mil 533 imparables. Suzuki en 12 temporadas que lleva en las Grandes Ligas ha conseguido promedio de .322 con el bate y 2 mil 533 imparables.
Suzuki en 12 temporadas que lleva en las Grandes Ligas ha conseguido promedio de .322 con el bate y 2 mil 533 imparables.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La sorpresa volvió saltar dentro del béisbol de las Grandes Ligas y de nuevo los protagonistas que la generaron fueron los Yanquis de Nueva York al conseguir el traspaso del veterano jardinero japonés Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle, a cambio de dos lanzadores de ligas menores.

Sin opción una temporada más de estar entre los equipos ganadores, los Marineros vuelven a buscar la reconstrucción con la incorporación de nuevos talentos, mientras que los Yanquis quieren consolidar su ofensiva de cara a luchar más que nunca por volver a la lucha de lo que sería su vigésimo octavo título de la Serie Mundial.

Suzuki, de 38 años de edad, les puede dar ese plus de poder en la ofensiva después que tiene. 261 de promedio de bateo en lo que va de la temporada del 2012, con porcentaje de .288 en su llegada a las bases, además de 15 dobles y 15 bases robadas.

Aunque ya no es el poder de las temporadas anteriores, Suzuki sigue siendo una garantía tanto en la ofensiva como en la defensiva cuando se encuentra en el jardín central.

Suzuki en 12 temporadas que lleva en las Grandes Ligas ha conseguido promedio de .322 con el bate y 2 mil 533 imparables, mayormente como primer hombre en el orden de bateo de los Marineros.

Los Yanquis se enteraron hace unos días que el guardabosque Brett Gardner no volverá para esta temporada, así que buscaban ayuda para los jardines y la búsqueda del pelotero ideal para cubrir su baja les llevó hasta Suzuki, 10 veces elegido al Juego de las Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...