Los Yanquis sorprenden con la adquisición del japonés Suzuki

Suzuki, les puede dar a los Yanquis ese plus de poder en la ofensiva después que tiene .261 de promedio de bateo en lo que va de la temporada del 2012, con porcentaje de .288 en su llegada a las bases, además de 15 dobles y 15 bases robadas
Suzuki en 12 temporadas que lleva en las Grandes Ligas ha conseguido promedio de .322 con el bate y 2 mil 533 imparables. Suzuki en 12 temporadas que lleva en las Grandes Ligas ha conseguido promedio de .322 con el bate y 2 mil 533 imparables.
Suzuki en 12 temporadas que lleva en las Grandes Ligas ha conseguido promedio de .322 con el bate y 2 mil 533 imparables.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La sorpresa volvió saltar dentro del béisbol de las Grandes Ligas y de nuevo los protagonistas que la generaron fueron los Yanquis de Nueva York al conseguir el traspaso del veterano jardinero japonés Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle, a cambio de dos lanzadores de ligas menores.

Sin opción una temporada más de estar entre los equipos ganadores, los Marineros vuelven a buscar la reconstrucción con la incorporación de nuevos talentos, mientras que los Yanquis quieren consolidar su ofensiva de cara a luchar más que nunca por volver a la lucha de lo que sería su vigésimo octavo título de la Serie Mundial.

Suzuki, de 38 años de edad, les puede dar ese plus de poder en la ofensiva después que tiene. 261 de promedio de bateo en lo que va de la temporada del 2012, con porcentaje de .288 en su llegada a las bases, además de 15 dobles y 15 bases robadas.

Aunque ya no es el poder de las temporadas anteriores, Suzuki sigue siendo una garantía tanto en la ofensiva como en la defensiva cuando se encuentra en el jardín central.

Suzuki en 12 temporadas que lleva en las Grandes Ligas ha conseguido promedio de .322 con el bate y 2 mil 533 imparables, mayormente como primer hombre en el orden de bateo de los Marineros.

Los Yanquis se enteraron hace unos días que el guardabosque Brett Gardner no volverá para esta temporada, así que buscaban ayuda para los jardines y la búsqueda del pelotero ideal para cubrir su baja les llevó hasta Suzuki, 10 veces elegido al Juego de las Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados