Los Yanquis vencen a los Indios de Cleveland

4:47 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Derek Jeter rompió la igualada en el octavo inning mediante el quinto vuelacercas en solitario de los Yanquis de Nueva York, que superaron hoy, viernes, por 6-5 a los Indios de Cleveland para apuntarse su primera victoria en su nueva casa.

Los dominicanos Melky Cabrera y Robinson Canó, así como Johnny Damon y Mark Teixeira, jonronearon también para que Nueva York evitara perder los dos primeros partidos en el nuevo Yankee Stadium.

Canó se convirtió en el primer bateador que coloca la pelota en el segundo piso del estadio.

Un día después de que Cleveland aplastó por 10-2 a Nueva York en el duelo inaugural dentro del parque de mil 500 millones de dólares, no hubo más ceremonias, y tampoco estaban los espectadores que ocuparon el jueves las butacas más caras.

Pero el ruido fue mayor que en el duelo del jueves, gracias al triunfo de los Yanquis. Con todo, el estadio siguió pareciendo más silencioso que el viejo, pero la prueba de fuego será la visita de los Medias Rojas, para una serie, el mes próximo.

Un total de 45 mil 101 espectadores -unos 7 mil menos de la capacidad total- vio a Brian Bruney (2-0) llevarse el triunfo en un relevo a Joba Chamberlain, quien tuvo sólo 46 strikes en 93 lanzamientos y toleró cinco carreras y seis hits en una faena de cuatro entradas y un tercio, la cual incluyó cinco pasaportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...