Los Yanquis vencen a los Rangers

5:36 p.m. - ARLINGTON, EU. (AP). -Alex Rodríguez tuvo una respuesta perfecta para los abucheos, bateando cinco hits en cinco turnos, y Phil Hugues lanzó ocho entradas en blanco, para guiar hoy, lunes, a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 11-1 sobre los Rangers de Texas.

Rodríguez empujó cuatro carreras, en su primer partido en Texas desde que admitió previamente este año que había usado esteroides cuando jugó para los Rangers del 2001 al 2003.

Tras batear un sencillo en su último turno al bate, A-Rod fue sacado por un corredor emergente con los Yanquis ya arriba 10-0. Su primer partido de cinco hits desde abril del 2005 elevó su promedio de bateo 60 puntos de 189 a .259.

El antesalista de Nueva York tenía 10 hits en sus 16 partidos previos desde que fue activado de la lista de lesionados.

Hughes (3-2) permitió solamente tres hits, dio una base y ponchó a seis antes de salir del partidos luego de 101 lanzamientos.

El dominicano Nelson Cruz botó la pelota ante el relevista Alfredo Aceves en el noveno, para la única carrera de los Rangers.

Los Rangers (26-18), que llegaron al partido con el mejor récord en la Liga Americana, vieron frenada en ocho su cadena de triunfos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...