Los Yaquis ganan el primer juego de la final

9:23 a.m. - MÉXICO(EFE). -Los Yaquis de Obregón blanquearon 8-0 a los Venados de Mazatlán para llevarse la victoria en el primer juego de la final de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico que está pactada a ganar cuatro de siete encuentros.

Un error del segunda base de los Venados abrió la puerta a las dos primeras carreras de los Yaquis, con hits de los mexicanos Alfredo Amézaga y Agustín Murillo en la primera entrada del juego celebrado en Ciudad Obregón, estado mexicano de Sonora.

Los Venados de Mazatlán, que disputan su cuarta final de la Liga Mexicana en forma consecutiva, cometieron un total de cinco errores a la defensiva que facilitaron la victoria de sus rivales los Yaquis. Amézaga bateó de 4-1 en el partido con un jonrón dos anotadas y tres producidas para ser la figura de los Yaquis en este primer juego de la final.

El mexicano Isauro Espinoza se apuntó la victoria de los Yaquis con un trabajo de tres entradas en las que recibió un hit, regaló una base por bolas y ponchó a tres. El derrotado fue Pablo Ortega en cinco entradas con un tercio en las que fue atacado con seis hits y cuatro carreras limpias y ponchó a tres rivales.

El segundo juego de la final, pactada a ganar cuatro de siete, se celebrará este miércoles en Ciudad Obregón, y después los equipos descansarán el jueves para reiniciar el viernes en Mazatlán, estado de Sinaloa, noroeste de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...