Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Los Yaquis vencen a los Algodoneros y se acercan a las semifinales

Los Yaquis sufrieron, pero marcaron diferencia a su favor cuando en el décimo acto Albino Contreras pegó un sencillo, avanzó a segunda base con un toque de bola del estadounidense Cory Wimberly.

MÉXICO, México, 3 ene (EFE).- Los Yaquis de Obregón, campeones defensores, vencieron 8-7 en 10 entradas a los Algodoneros de Guasave, para tomar ventaja de 2-0 sobre su rival en los cuartos de final de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

En su estadio, los Yaquis sufrieron, pero marcaron diferencia a su favor cuando en el décimo acto Albino Contreras pegó un sencillo, avanzó a segunda base con un toque de bola del estadounidense Cory Wimberly, y anotó con un hit de Alfredo Amézaga.

El relevista Luis Ayala, con un imparable admitido en dos entradas de labor, se llevó la victoria y Sean Gleason cargó con la derrota.

Con el resultado, los Yaquis se acomodaron en los play off y ahora sólo necesitan ganar dos veces en cinco oportunidades para clasificarse a la semifinal, misma situación que los Tomateros de Culiacán, que le ganaron 5-4 a los Mayos de Navojoa y también se fueron delante 2-0 en la serie.

En el octavo episodio, los "guindas" perdían 3-4 en su propio estadio, pero Ramiro Peña pegó un doble y Refugio Cervantes sacó la pelota del parque y decidió el encuentro en favor de los locales.

Jesse Chávez, con un hit y una carrera permitidos en una entrada, se llevó el triunfo y Ehren Wassermann cargó con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.