Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Yaya Touré apunta a Mancini como el artífice de la remontada del City

Según declaró Touré, fue el entrenador italiano quien infundió ánimos a sus jugadores cuando los citizens llegaron a estar ocho puntos por debajo de sus máximos rivales y entonces líderes de la Premier, el Manchester United, a falta de solo

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El futbolista marfileño del Manchester City Yaya Touré señaló este martes, 8 de mayo, a su técnico, el italiano Roberto Mancini, como el principal artífice de la remontada de su equipo para recuperar el liderato de la liga inglesa y estar a un paso de conseguir el título.

Según declaró Touré a la cadena británica Sky Sports, fue el entrenador italiano quien infundió ánimos a sus jugadores cuando los "citizens" llegaron a estar ocho puntos por debajo de sus máximos rivales y entonces líderes de la Premier, el Manchester United, a falta de solo seis jornadas para el final del torneo.

"Siempre confió en nosotros y nos decía: Chicos, tenéis que creer en vosotros porque el United puede perder puntos. Lo importante es que sigamos ganando. Si ellos tropiezan, podría ser suficiente para ganar", explicó el exjugador del Barcelona.

Después de ganar el derbi de Manchester la semana pasada y de imponerse este domingo al Newcastle gracias a dos tantos de Touré, parte de la prensa y la afición inglesa ya dan al City como virtual ganador de la liga aunque, a falta de una jornada, son líderes solo por la diferencia de goles con sus vecinos.

Por ello, el centrocampista marfileño, una de las piezas clave del conjunto de Mancini, pidió calma a sus aficionados, ya que aún deben vencer en el Etihad Stadium al Queens Park Rangers, involucrado de lleno en la lucha por evitar el descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...