Yaya Touré apunta a Mancini como el artífice de la remontada del City

Según declaró Touré, fue el entrenador italiano quien infundió ánimos a sus jugadores cuando los citizens llegaron a estar ocho puntos por debajo de sus máximos rivales y entonces líderes de la Premier, el Manchester United, a falta de solo

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El futbolista marfileño del Manchester City Yaya Touré señaló este martes, 8 de mayo, a su técnico, el italiano Roberto Mancini, como el principal artífice de la remontada de su equipo para recuperar el liderato de la liga inglesa y estar a un paso de conseguir el título.

Según declaró Touré a la cadena británica Sky Sports, fue el entrenador italiano quien infundió ánimos a sus jugadores cuando los "citizens" llegaron a estar ocho puntos por debajo de sus máximos rivales y entonces líderes de la Premier, el Manchester United, a falta de solo seis jornadas para el final del torneo.

"Siempre confió en nosotros y nos decía: Chicos, tenéis que creer en vosotros porque el United puede perder puntos. Lo importante es que sigamos ganando. Si ellos tropiezan, podría ser suficiente para ganar", explicó el exjugador del Barcelona.

Después de ganar el derbi de Manchester la semana pasada y de imponerse este domingo al Newcastle gracias a dos tantos de Touré, parte de la prensa y la afición inglesa ya dan al City como virtual ganador de la liga aunque, a falta de una jornada, son líderes solo por la diferencia de goles con sus vecinos.

Por ello, el centrocampista marfileño, una de las piezas clave del conjunto de Mancini, pidió calma a sus aficionados, ya que aún deben vencer en el Etihad Stadium al Queens Park Rangers, involucrado de lleno en la lucha por evitar el descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...