Yayá Touré repite como Mejor Jugador Africano del Año

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse en la votación a su compatriota Didier Drogba.
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012. El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012.
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012.

ACCRA,Ghana (EFE).-  El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012, galardón que ya logró en 2011.

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse en la votación a su compatriota Didier Drogba, campeón de Europa con el Chelsea y ahora en el Shangai Shenhua chino, y al camerunés del Barcelona Alex Song.

En la gala también se premió, entre otros, al centrocampista egipcio Mohamed Aboutreika (Al Ahly), como Mejor Jugador Africano que juega en el continente, y su club, el Ahly, como el mejor equipo, mientras que Zambia, campeona de la última edición de la Copa de frica de Naciones, obtuvo el galardón de mejor selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Desaparición de 43 estudiantes en México Ayotzinapa, cuatro meses de incógnitas por una investigación deficiente

Hoy lunes se cumplen cuatro meses de la desaparición de 43 estudiantes en México, un tiempo en que el Gobierno no ha podido ...

Índice de Basilea Contra el Lavado de Dinero 2014 Panamá, entre los vulnerables

Panamá figura en el Índice de Basilea Contra el Lavado de Dinero 2014 entre los países con alto riesgo de lavado de dinero en ...

Política Martinelli pierde apoyo de bancada

En las últimas semanas varios diputados de Cambio Democrático (CD) han dado muestra de distanciamiento con el presidente del ...