Yayá Touré repite como Mejor Jugador Africano del Año

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse en la votación a su compatriota Didier Drogba.
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012. El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012.
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012.

ACCRA,Ghana (EFE).-  El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012, galardón que ya logró en 2011.

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse en la votación a su compatriota Didier Drogba, campeón de Europa con el Chelsea y ahora en el Shangai Shenhua chino, y al camerunés del Barcelona Alex Song.

En la gala también se premió, entre otros, al centrocampista egipcio Mohamed Aboutreika (Al Ahly), como Mejor Jugador Africano que juega en el continente, y su club, el Ahly, como el mejor equipo, mientras que Zambia, campeona de la última edición de la Copa de frica de Naciones, obtuvo el galardón de mejor selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIOAMBIENTE Barack Obama propondrá crear un parque protegido en Alaska

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propondrá al Congreso la creación de un parque natural protegido de casi 50 mil ...

PARAGUAY Transporte fluvial para aliviar el congestionamiento vehicular en Asunción

La ciudad de Asunción, bañada por el río Paraguay, pretende aprovechar ese curso de agua para instalar un sistema de ...