Yayá Touré repite como Mejor Jugador Africano del Año

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse en la votación a su compatriota Didier Drogba.
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012. El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012.
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012.

ACCRA,Ghana (EFE).-  El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012, galardón que ya logró en 2011.

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse en la votación a su compatriota Didier Drogba, campeón de Europa con el Chelsea y ahora en el Shangai Shenhua chino, y al camerunés del Barcelona Alex Song.

En la gala también se premió, entre otros, al centrocampista egipcio Mohamed Aboutreika (Al Ahly), como Mejor Jugador Africano que juega en el continente, y su club, el Ahly, como el mejor equipo, mientras que Zambia, campeona de la última edición de la Copa de frica de Naciones, obtuvo el galardón de mejor selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura 'La caída del imperio' en una noche

Los instrumentos pueden ser cualquier cosa, un tanque de plástico, de metal, latas de pintura, libros, papel o vainas con ...

FLATULENCIA, TABÚ SOCIAL Y SÍNTOMA DE UN PROBLEMA MAYOR Esos gases incómodos...

En una escena del filme Liar, liar (1997), Jim Carrey, cuyo personaje es incapaz de mentir por 24 horas, sale del elevador, se ...

Un libro de paradojas Miijaíl Bulgákov y su libro prohibido: ‘El maestro y Margarita’

El Maestro y Margarita, la obra más importante del escritor ruso Miijaíl Bulgákov, está lleno de paradojas. No trata sobre ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código