Yaya Touré se compromete a seguir en el Manchester City

El jugador, de 29 años, dejó el Camp Nou para unirse al Manchester City en 2010 y las informaciones recientes afirmaron que podría haber sido tentado con la posibilidad de volver a España.

MANCHESTER, Reino Unido (AFP) -El centrocampista del Manchester City Yaya Touré prometió seguir el ejemplo de su técnico Roberto Mancini de seguir con los vigentes campeones de la Premier League en el futuro. 

Touré recibió encantado la noticia de que Mancini firmó el martes un contrato con el club para las próximas cinco temporadas y el internacional con Costa de Marfil respondió estrechando su compromiso con la institución inglesa y haciendo oídos sordos a los rumores de una posible vuelta al FC Barcelona. 

El jugador, de 29 años, dejó el Camp Nou para unirse al Manchester City en 2010 y las informaciones recientes afirmaron que podría haber sido tentado con la posibilidad de volver a España. 

Sin embargo, Touré, que fue una pieza clave en la consecución de la Premier League para el City, dijo en la página web del club que estaba "muy feliz de saber que Mancini firmó un contrato de cinco años". 

"Es importante para el club tener estabilidad a todos los niveles, especialmente después de conseguir el título y la FA Cup la temporada pasada", admitió Touré. 

"A título personal, estoy muy contento porque quiero ganar muchos torneos con el City y el entrenador tiene la misma mentalidad que yo -quiere ganarlo todo con el equipo-", concluyó el centrocampista marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...