Yaya Touré se compromete a seguir en el Manchester City

El jugador, de 29 años, dejó el Camp Nou para unirse al Manchester City en 2010 y las informaciones recientes afirmaron que podría haber sido tentado con la posibilidad de volver a España.

MANCHESTER, Reino Unido (AFP) -El centrocampista del Manchester City Yaya Touré prometió seguir el ejemplo de su técnico Roberto Mancini de seguir con los vigentes campeones de la Premier League en el futuro. 

Touré recibió encantado la noticia de que Mancini firmó el martes un contrato con el club para las próximas cinco temporadas y el internacional con Costa de Marfil respondió estrechando su compromiso con la institución inglesa y haciendo oídos sordos a los rumores de una posible vuelta al FC Barcelona. 

El jugador, de 29 años, dejó el Camp Nou para unirse al Manchester City en 2010 y las informaciones recientes afirmaron que podría haber sido tentado con la posibilidad de volver a España. 

Sin embargo, Touré, que fue una pieza clave en la consecución de la Premier League para el City, dijo en la página web del club que estaba "muy feliz de saber que Mancini firmó un contrato de cinco años". 

"Es importante para el club tener estabilidad a todos los niveles, especialmente después de conseguir el título y la FA Cup la temporada pasada", admitió Touré. 

"A título personal, estoy muy contento porque quiero ganar muchos torneos con el City y el entrenador tiene la misma mentalidad que yo -quiere ganarlo todo con el equipo-", concluyó el centrocampista marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...