Yaya Touré se compromete a seguir en el Manchester City

El jugador, de 29 años, dejó el Camp Nou para unirse al Manchester City en 2010 y las informaciones recientes afirmaron que podría haber sido tentado con la posibilidad de volver a España.

MANCHESTER, Reino Unido (AFP) -El centrocampista del Manchester City Yaya Touré prometió seguir el ejemplo de su técnico Roberto Mancini de seguir con los vigentes campeones de la Premier League en el futuro. 

Touré recibió encantado la noticia de que Mancini firmó el martes un contrato con el club para las próximas cinco temporadas y el internacional con Costa de Marfil respondió estrechando su compromiso con la institución inglesa y haciendo oídos sordos a los rumores de una posible vuelta al FC Barcelona. 

El jugador, de 29 años, dejó el Camp Nou para unirse al Manchester City en 2010 y las informaciones recientes afirmaron que podría haber sido tentado con la posibilidad de volver a España. 

Sin embargo, Touré, que fue una pieza clave en la consecución de la Premier League para el City, dijo en la página web del club que estaba "muy feliz de saber que Mancini firmó un contrato de cinco años". 

"Es importante para el club tener estabilidad a todos los niveles, especialmente después de conseguir el título y la FA Cup la temporada pasada", admitió Touré. 

"A título personal, estoy muy contento porque quiero ganar muchos torneos con el City y el entrenador tiene la misma mentalidad que yo -quiere ganarlo todo con el equipo-", concluyó el centrocampista marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...