Cubano Morales pone el poder al bate

Yordano Ventura lanza juego completo; Reales vencen a Medias Blancas

Kansas City sigue con esperanza de avanzar a 'playoff'.

Temas:

Yordano Ventura esta temporada tiene marca en ganados y perdidos de 11-11. Yordano Ventura esta temporada tiene marca en ganados y perdidos de 11-11.
Yordano Ventura esta temporada tiene marca en ganados y perdidos de 11-11. AP/Charlie Riedel

Yordano Ventura logró la victoria lanzando juego completo, algo que jamás había conseguido en su carrera, Kendrys Morales bateó un jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City doblegaron este lunes 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Kansas City ha ganado tres encuentros en fila, para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoff cuando restan 12 juegos de la temporada regular. Este año, los Reales tuvieron una foja de 14-5 ante los Medias Blancas.

El dominicano Ventura (11-11) permitió nueve imparables, recetó cinco ponches y regaló un boleto. Su otro juego completo en las mayores databa del 28 de julio, cuando cayó ante Texas.

Ventura había recibido 10 carreras y 17 imparables en 11 innings y un tercio para perder sus dos aperturas anteriores, en las que obsequió seis boletos.

Por su lado, Morales pegó un cuadrangular ante Carlos Rodón (7-10) durante un ataque de cuatro anotaciones en el quinto acto. El cubano bateó vuelacerca en juegos seguidos, para totalizar 29 en la temporada.

El último bateador de los Reales que sumó 30 jonrones en una temporada fue Jermaine Dye, con 33 en 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...