Youzhny fue superior y derrota a Mónaco en torneo de Gstaad

El argentino Juan Mónaco dijo este viernes adiós al torneo de tenis de Gstaad al caer en cuartos de final con el ruso Mijail Youzhny por 5-7, 6-4 y 7-6 (9-7) en dos horas y 33 minutos de juego.
El ruso Mijail Youzhny mantiene su buen paso en el certamen que se realiza en Suiza. El ruso Mijail Youzhny mantiene su buen paso en el certamen que se realiza en Suiza.
El ruso Mijail Youzhny mantiene su buen paso en el certamen que se realiza en Suiza.

GSTAAD, Suiza. (DPA).- El argentino Juan Mónaco dijo este viernes adiós al torneo de tenis de Gstaad al caer en cuartos de final con el ruso Mijail Youzhny.

El sudamericano, sexto cabeza de serie, perdió con el cuarto favorito por 5-7, 6-4 y 7-6 (9-7) en dos horas y 33 minutos de juego.

El ruso, de 31 años y 33 del ranking, jugará por un lugar en la final con el rumano Victor Hanescu, que se impuso por 6-3 y 6-4 al alemán Daniel Brands, quien un día antes había dado la gran sorpresa del torneo al tumbar al suizo Roger Federer.

El exnúmero uno del mundo perdió el jueves en su primer partido en el torneo sobre arcilla suizo aquejado de dolores en la espalda que incluso le hacen temer por su participación en el Masters 1000 de Montreal.

“Mi presencia en Montreal está lejos de ser segura. Lo primero que tengo que hacer es ocuparme de mi espalda”, dijo Federer, que era máximo favorito en Gstaad.

A falta de un mes para el comienzo el 26 de agosto del US Open, el número cinco del mundo (su peor clasificación en una década) decidirá en el último momento si viaja a Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...