Zagallo dice que Neymar necesita aprender de jugadores con experiencia

"Neymar es nuestro gran jugador en el momento, pero no tiene a quién mirar (...) Neymar es un diamante en bruto. Que juega bien, juega, pero necesita alguien con experiencia a su lado", dijo Zagallo
Neymar necesita tener a su lado en la selección a jugadores con experiencia de los que pueda aprender. Neymar necesita tener a su lado en la selección a jugadores con experiencia de los que pueda aprender.
Neymar necesita tener a su lado en la selección a jugadores con experiencia de los que pueda aprender.

  RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El brasileño Mario Lobo Zagallo, ganador de cuatro mundiales como jugador y en cargos técnicos, afirmó hoy que Neymar necesita tener a su lado en la selección a jugadores con experiencia de los que pueda aprender.

"Neymar es nuestro gran jugador en el momento, pero no tiene a quién mirar (...) Neymar es un diamante en bruto. Que juega bien, juega, pero necesita alguien con experiencia a su lado", dijo Zagallo en una rueda de prensa con periodistas extranjeros en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Zagallo, integrante de la selección brasileña que ganó los mundiales de 1958 y 1962, explicó que Pelé "ganó mucha experiencia" entrenando con jugadores de alto nivel, entre los que citó a Garrincha, DidÍ, Vavá, Zito, Milton Santos y él mismo.

Asimismo, afirmó que Carlos Alberto Parreira, recién contratado como coordinador técnico junto con el nuevo seleccionador, Luiz Felipe Scolari, "parece que tiene la idea de convocar a jugadores con experiencia en la selección", de los que Neymar podrá aprender.

Zagallo, que también ganó como seleccionador el Mundial de 1970 y fue coordinador técnico de Parreira en el tÍtulo de 1994, opinó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue "imprudente" al despedir a Mano Menezes el pasado 23 de noviembre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...