Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins

El intercambio está supeditado a exámenes médicos y a la aprobación de la liga. Zambrano perdió su lugar en los Cachorros luego de repetidos reveses. Fue suspendido sin paga.
Las condiciones no ha sido identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción. Las condiciones no ha sido identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción.
Las condiciones no ha sido identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción.

MIAMI, Estados Unidos.(AP).- Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo para transferir al lanzador venezolano Carlos Zambrano a los Marlins de Miami a cambio de Chris Volstad, de acuerdo con una persona familiarizada con las negociaciones. 

La persona confirmó el acuerdo el miércoles a The Associated Press con la condición de no ser identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción.

El intercambio está supeditado a exámenes médicos y a la aprobación de la liga. Zambrano perdió su lugar en los Cachorros luego de repetidos reveses. Limpió su casillero y habló sobre retirarse después de que lo sacaron del terreno de juego durante una derrota frente a Atlanta el 12 de agosto.

Fue suspendido sin paga y después se decidió que se quedaría en la banca el resto de la temporada. Zambrano tuvo marca de 9-7 con 4.82 de promedio de carreras limpias admitidas, y le queda un año de un contrato de cinco por 91,5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Muere Jorge Rubén Rosas, exlegislador y fundador del partido Molirena

Jorge Rubén Rosas. Jorge Rubén Rosas.
Jorge Rubén Rosas. LA PRENSA/Archivo

El exlegislador y fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, falleció este ...

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...