Zambrano pasa al 'bullpen' de los Cachorros

7:00 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -En una sorpresiva movida, el as venezolano Carlos Zambrano dejará de ser abridor con los Cachorros de Chicago y de ahora en adelante se desempeñará en el bullpen como el relevista del octavo inning.

El mánager de los Cachorros Lou Piniella anunció hoy, miércoles, que tomó la decisión ante la inminente reincorporación de Ted Lilly, un abridor que empezó la temporada en la lista de lesionados tras operarse el hombro izquierdo.

"Esto es completamente lógico y aprecio que Carlos lo haga'', declaró Piniella. "Ahora vamos a tener más garantías al final de un juego''.

Piniella relató que primero habló con Zambrano sobre el cambio de su papel en el cuerpo de lanzadores y que el derecho de 28 años -cuyo salario promediará los 17 millones de dólares en las próximas tres campañas- aceptó por el bien del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...