Zaragoza y Granada dirimen duelo en pos de la permanencia

El Real Zaragoza recibe al Granada con la sensación de que si no logra los tres puntos puede estar en la que puede ser su última estación, a falta de otras cinco jornadas, hacia la permanencia en Primera división.
El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes. El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes.
El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes.

ZARAGOZA, España. EFE.- El Real Zaragoza recibe al Granada con la sensación de que si no logra los tres puntos puede estar en la que puede ser su última estación, a falta de otras cinco jornadas, hacia la permanencia en Primera división.

El enfrentamiento entre zaragocistas y granadinos se ha convertido en la piedra angular de unos y otros para dilucidar su futuro más cercano, sobre todo para los aragoneses a los que solo les vale la victoria, ya que el empate, como mal menor, dejaría todo en manos de las matemáticas y las estadísticas, mientras que los granadinos de cosechar algo en La Romareda darían un paso casi definitivo para asegurarse la permanencia.

El plantilla maña tiene la obligación de demostrar que la derrota ante el Sevilla, unida a una imagen bastante pobre y que ya parecía olvidada, únicamente fue un accidente que todavía están a tiempo de reconducir.

Habrá que ver si han superado el mazazo psicológico que supuso saltar al césped del estadio Sánchez Pizjuán conociendo que el Villarreal, su rival más directo y el que marca la zona de salvación del que ahora están a siete puntos, le había dado la vuelta a su partido contra el Málaga o por el contrario les ha atenazado definitivamente sus fuerzas.

Los jugadores blanquillos tienen claro que frente a los granadinos disputarán una final en la que solo vale "ganar o ganar", como señaló Luis García, y para lograrlo deberán saltar a su estadio con la misma intensidad y fuerza con la que se emplearon contra el Barcelona hace ocho dÍas que no les sirvió para sumar pero sí al menos para dejar un excelente sabor de boca a todos sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...