Zaragoza y Granada dirimen duelo en pos de la permanencia

El Real Zaragoza recibe al Granada con la sensación de que si no logra los tres puntos puede estar en la que puede ser su última estación, a falta de otras cinco jornadas, hacia la permanencia en Primera división.
El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes. El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes.
El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes.

ZARAGOZA, España. EFE.- El Real Zaragoza recibe al Granada con la sensación de que si no logra los tres puntos puede estar en la que puede ser su última estación, a falta de otras cinco jornadas, hacia la permanencia en Primera división.

El enfrentamiento entre zaragocistas y granadinos se ha convertido en la piedra angular de unos y otros para dilucidar su futuro más cercano, sobre todo para los aragoneses a los que solo les vale la victoria, ya que el empate, como mal menor, dejaría todo en manos de las matemáticas y las estadísticas, mientras que los granadinos de cosechar algo en La Romareda darían un paso casi definitivo para asegurarse la permanencia.

El plantilla maña tiene la obligación de demostrar que la derrota ante el Sevilla, unida a una imagen bastante pobre y que ya parecía olvidada, únicamente fue un accidente que todavía están a tiempo de reconducir.

Habrá que ver si han superado el mazazo psicológico que supuso saltar al césped del estadio Sánchez Pizjuán conociendo que el Villarreal, su rival más directo y el que marca la zona de salvación del que ahora están a siete puntos, le había dado la vuelta a su partido contra el Málaga o por el contrario les ha atenazado definitivamente sus fuerzas.

Los jugadores blanquillos tienen claro que frente a los granadinos disputarán una final en la que solo vale "ganar o ganar", como señaló Luis García, y para lograrlo deberán saltar a su estadio con la misma intensidad y fuerza con la que se emplearon contra el Barcelona hace ocho dÍas que no les sirvió para sumar pero sí al menos para dejar un excelente sabor de boca a todos sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados