El Zaragoza cae 3-0 con el Villarreal

El Zaragoza cae 3-0 con el Villarreal El Zaragoza cae 3-0 con el Villarreal
El Zaragoza cae 3-0 con el Villarreal

4:25 p.m. - MADRID, España (AP). -El Villarreal arrasó el sábado 3-0 al Zaragoza en el debut en casa del técnico mexicano Javier Aguirre en su empeño por alcanzar la punta de las posiciones en la liga española.

Anotaron los brasileños Nilmar y Marcos Senna y el centrocampista Santiago Cazorla. Los maños jugaron desde los 65 minutos con diez por la expulsión del italiano Matteo Contini. Con 27 unidades, el Villarreal está tercero.

Los locales salieron empujando en el área rival y obligando al arquero Diego López a despejar en dos ocasiones, pero tras el gol de Senna, los maños perdieron intensidad.

El brasileño marcó a los nueve minutos con un disparo lejano que perforó las mallas. A los 18, Cazorla aumentó la ventaja también con un trallazo desde fuera del área.

En la reanudación, el centrocampista autor del gol asistió a Nilmar que picó el esférico por encima del arquero argentino Leo Franco para sentenciar el partido convirtiendo el tercero a los 66.

Con un hombre menos y tres goles en contra nada pudo hacer Aguirre para darle la vuelta al marcador. Los de Aguirre siguen colistas con ocho unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...