Zaragoza empata 0-0 con Granada

El Zaragoza no pasó del empate sin goles este lunes al igualar 0-0 con el visitante Granada por el cierre de la fecha 27 de la liga española, y sigue huérfano de victorias en 2013.
El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol. El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol.
El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol.

BARCELONA, España. (AP).- El Zaragoza no pasó del empate sin goles este lunes al igualar 0-0 con el visitante Granada por el cierre de la fecha 27 de la liga española, y sigue huérfano de victorias en 2013.

Tras 10 fechas sin ganar, el equipo blanquillo marca peligrosamente el límite con la zona de descenso con 26 puntos, mientras que el Granada, que puso fin a una racha de tres derrotas seguidas, clasifica un puesto por encima con 27.

El Barcelona comanda la clasificación con 71 unidades, 13 más que el Real Madrid, quien ganó el domingo al Celta de Vigo y superó en la clasificación al Atlético de Madrid, perdedor frente a la Real Sociedad.

El Granada abusó de las diagonales largas con destino a Odion Ighalo, pero sus mejores ocasiones llegaron en tiros de esquina.

En el primero, el remate de Ighalo rozó el poste derecho del argentino Leo Franco, en el segundo, el nigeriano impactó un cabezazo en el izquierdo y, en el tercero, el ataque aéreo de Diego Mainz también salió fuera por poco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...