Zaragoza empata 0-0 con Granada

El Zaragoza no pasó del empate sin goles este lunes al igualar 0-0 con el visitante Granada por el cierre de la fecha 27 de la liga española, y sigue huérfano de victorias en 2013.
El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol. El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol.
El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol.

BARCELONA, España. (AP).- El Zaragoza no pasó del empate sin goles este lunes al igualar 0-0 con el visitante Granada por el cierre de la fecha 27 de la liga española, y sigue huérfano de victorias en 2013.

Tras 10 fechas sin ganar, el equipo blanquillo marca peligrosamente el límite con la zona de descenso con 26 puntos, mientras que el Granada, que puso fin a una racha de tres derrotas seguidas, clasifica un puesto por encima con 27.

El Barcelona comanda la clasificación con 71 unidades, 13 más que el Real Madrid, quien ganó el domingo al Celta de Vigo y superó en la clasificación al Atlético de Madrid, perdedor frente a la Real Sociedad.

El Granada abusó de las diagonales largas con destino a Odion Ighalo, pero sus mejores ocasiones llegaron en tiros de esquina.

En el primero, el remate de Ighalo rozó el poste derecho del argentino Leo Franco, en el segundo, el nigeriano impactó un cabezazo en el izquierdo y, en el tercero, el ataque aéreo de Diego Mainz también salió fuera por poco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...