Zaragoza empata 0-0 con Granada

El Zaragoza no pasó del empate sin goles este lunes al igualar 0-0 con el visitante Granada por el cierre de la fecha 27 de la liga española, y sigue huérfano de victorias en 2013.
El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol. El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol.
El partido entre el Zaragoza y el Granada careció de alternativas para que se marcara un gol.

BARCELONA, España. (AP).- El Zaragoza no pasó del empate sin goles este lunes al igualar 0-0 con el visitante Granada por el cierre de la fecha 27 de la liga española, y sigue huérfano de victorias en 2013.

Tras 10 fechas sin ganar, el equipo blanquillo marca peligrosamente el límite con la zona de descenso con 26 puntos, mientras que el Granada, que puso fin a una racha de tres derrotas seguidas, clasifica un puesto por encima con 27.

El Barcelona comanda la clasificación con 71 unidades, 13 más que el Real Madrid, quien ganó el domingo al Celta de Vigo y superó en la clasificación al Atlético de Madrid, perdedor frente a la Real Sociedad.

El Granada abusó de las diagonales largas con destino a Odion Ighalo, pero sus mejores ocasiones llegaron en tiros de esquina.

En el primero, el remate de Ighalo rozó el poste derecho del argentino Leo Franco, en el segundo, el nigeriano impactó un cabezazo en el izquierdo y, en el tercero, el ataque aéreo de Diego Mainz también salió fuera por poco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...