El Zaragoza vuelve a perder y se hunde en el último lugar

Los aragoneses, que perdieron siete de los últimos ocho encuentros, se encuentran a cinco puntos de la salvación, lo que parece un objetivo utópico de acuerdo a sus últimos resultados.
Los jugadores del Real Mallorca celebran la consecución del primer gol frente al Real Zaragoza. Los jugadores del Real Mallorca celebran la consecución del primer gol frente al Real Zaragoza.
Los jugadores del Real Mallorca celebran la consecución del primer gol frente al Real Zaragoza.

ZARAGOZA, España.(DPA). –El Zaragoza perdió este domingo por 1-0 contra el Mallorca y complicó aún más su situación en la Liga española de fútbol. 

El conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre permanece hundido en el último lugar de la tabla y cada vez observa desde más lejos la permanencia. 

Los aragoneses, que perdieron siete de los últimos ocho encuentros, se encuentran a cinco puntos de la salvación, lo que parece un objetivo utópico de acuerdo a sus últimos resultados. 

El Mallorca, a su vez, sumó su quinto partido al hilo invicto y escaló hasta la mitad de la tabla de posiciones. El Zaragoza no pudo encontrar el rumbo a lo largo de todo el partido. 

Nervioso con la pelota en los pies y desordenado en los relevos defensivos, los dueños de casa permitieron que su rival alcanzara la ventaja aún sin demasiado esfuerzo. 

El gol visitante llegó a los 40 minutos, cuando el uruguayo Pablo Cáceres lanzó un buen centro y Víctor conectó con un cabezazo preciso. Los aficionados locales despidieron al Zaragoza con una sonora silbatina y el equipo de Aguirre no hizo más que sumar una nueva cuota de preocupación respecto al futuro. 

En otro duelo, el Málaga empató 1-1 contra el Osasuna y desaprovechó la posibilidad de alcanzar el quinto puesto de la tabla. Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini lograron mantenerse entre los clasificados a la próxima Liga Europa y defendieron su ventaja de dos puntos por encima de su rival de este domingo. 

Ibrahima sacó ventaja de un desastre defensivo de los andaluces en una jugada de tiro de esquina y abrió la cuenta para los visitantes a los 33 minutos de juego. 

Mientras tanto, el juvenil Juanmi empató a los 69', tras empujar una buena asistencia de Sergio Sánchez. El Málaga cosechó su segundo partido al hilo sin ganar, mientras que el Osasuna ya acumula cuatro encuentros seguidos sin perder. 

Antes, el Villarreal y la Real Sociedad empataron 1-1 y el Sporting de Gijón derrotó por 3-1 al Rayo Vallecano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Destacados