Zárate, el nuevo 'Zar' del Inter

"Zar-ate de Moscú", es el juego de palabras que usa la "Gazzetta dello Sport" para elogiar a "Maurito", quien salió al campo en el minuto 5 del segundo tiempo para dar la victoria a su equipo.

Roma, Italia (EFE).- El delantero argentino Mauro Zárate quiere coronarse como la nueva gran estrella del Inter, después de que con su golazo el equipo milanés consiguiera imponerse por 3-2 al CSKA de Moscú en la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Zar-ate de Moscú", es el juego de palabras que usa la "Gazzetta dello Sport" para elogiar hoy la actuación de "Maurito", quien salió al campo en el minuto 5 del segundo tiempo para sustituir a Gianpaolo Pazzini, y dio la victoria a su equipo.

Zárate fue el gran fichaje sorpresa del Inter, pues llegó cedido del Lazio por una temporada horas antes de que se cumpliese el cierre del mercado.

Hasta ahora, el delantero, de 24 años, había tenido actuaciones llenas de altibajos y no había terminado de convencer al extécnico Gianpiero Gasperini, pero ahora con la llegada de Ranieri el bonaerense espera en su gran oportunidad.

En Moscú, Zárate demostró de lo que es capaz de inventar con el balón, cuando se marchó de dos defensores con un control con el pecho y colocó el esférico con un disparo preciso junto al palo de Vladimir Gabulov.

"Puede convertirse en un gran campeón", aseguró Ranieri, en lo que parece ser un voto de confianza al delantero argentino para los próximos encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Destacados