Zárate, el nuevo 'Zar' del Inter

"Zar-ate de Moscú", es el juego de palabras que usa la "Gazzetta dello Sport" para elogiar a "Maurito", quien salió al campo en el minuto 5 del segundo tiempo para dar la victoria a su equipo.

Roma, Italia (EFE).- El delantero argentino Mauro Zárate quiere coronarse como la nueva gran estrella del Inter, después de que con su golazo el equipo milanés consiguiera imponerse por 3-2 al CSKA de Moscú en la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Zar-ate de Moscú", es el juego de palabras que usa la "Gazzetta dello Sport" para elogiar hoy la actuación de "Maurito", quien salió al campo en el minuto 5 del segundo tiempo para sustituir a Gianpaolo Pazzini, y dio la victoria a su equipo.

Zárate fue el gran fichaje sorpresa del Inter, pues llegó cedido del Lazio por una temporada horas antes de que se cumpliese el cierre del mercado.

Hasta ahora, el delantero, de 24 años, había tenido actuaciones llenas de altibajos y no había terminado de convencer al extécnico Gianpiero Gasperini, pero ahora con la llegada de Ranieri el bonaerense espera en su gran oportunidad.

En Moscú, Zárate demostró de lo que es capaz de inventar con el balón, cuando se marchó de dos defensores con un control con el pecho y colocó el esférico con un disparo preciso junto al palo de Vladimir Gabulov.

"Puede convertirse en un gran campeón", aseguró Ranieri, en lo que parece ser un voto de confianza al delantero argentino para los próximos encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...