Zárate, el nuevo 'Zar' del Inter

"Zar-ate de Moscú", es el juego de palabras que usa la "Gazzetta dello Sport" para elogiar a "Maurito", quien salió al campo en el minuto 5 del segundo tiempo para dar la victoria a su equipo.

Roma, Italia (EFE).- El delantero argentino Mauro Zárate quiere coronarse como la nueva gran estrella del Inter, después de que con su golazo el equipo milanés consiguiera imponerse por 3-2 al CSKA de Moscú en la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Zar-ate de Moscú", es el juego de palabras que usa la "Gazzetta dello Sport" para elogiar hoy la actuación de "Maurito", quien salió al campo en el minuto 5 del segundo tiempo para sustituir a Gianpaolo Pazzini, y dio la victoria a su equipo.

Zárate fue el gran fichaje sorpresa del Inter, pues llegó cedido del Lazio por una temporada horas antes de que se cumpliese el cierre del mercado.

Hasta ahora, el delantero, de 24 años, había tenido actuaciones llenas de altibajos y no había terminado de convencer al extécnico Gianpiero Gasperini, pero ahora con la llegada de Ranieri el bonaerense espera en su gran oportunidad.

En Moscú, Zárate demostró de lo que es capaz de inventar con el balón, cuando se marchó de dos defensores con un control con el pecho y colocó el esférico con un disparo preciso junto al palo de Vladimir Gabulov.

"Puede convertirse en un gran campeón", aseguró Ranieri, en lo que parece ser un voto de confianza al delantero argentino para los próximos encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...