Zidane cree que Abidal 'saldrá reforzado' de su trasplante de hígado

"Le conozco muy bien, he jugado mucho con él. Es un combate difícil pero sé que va a salir reforzado", indicó el exmadridista.

PARÍS, Francia. EFE.- El exinternacional francés Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, envió hoy un mensaje de ánimo a su compatriota Eric Abidal, que debe someterse a un trasplante de hígado, y afirmó que "saldrá reforzado".

"Le conozco muy bien, he jugado mucho con él. Es un combate difícil pero sé que va a salir reforzado", indicó el exmadridista en la radio RMC.

"Quiero decirle que tenga coraje, es lo más importante tanto para él como para su familia", agregó.

El seleccionador francés, Laurent Blanc, también envió un mensaje al jugador al que quiso trasmitir tranquilidad de cara a la convocatoria para la Eurocopa.

"No pienso como entrenador, hoy pienso en el jugador y en el ser humano", dijo Blanc en un mensaje a través de la web de la Federación Francesa de Fútbol.

El seleccionador lo consideró "una noticia triste" para el jugador y para el cuerpo técnico "que va más allá del fútbol, hablamos de cosas muy importantes".

"Espero que demuestre que con su gran fuerza mental puede sobreponerse a esta crisis", indicó Blanc, que en nombre de todo el cuerpo técnico le envió "un mensaje de fuerza para él y su familia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...