Zidane cree que Abidal 'saldrá reforzado' de su trasplante de hígado

"Le conozco muy bien, he jugado mucho con él. Es un combate difícil pero sé que va a salir reforzado", indicó el exmadridista.

PARÍS, Francia. EFE.- El exinternacional francés Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, envió hoy un mensaje de ánimo a su compatriota Eric Abidal, que debe someterse a un trasplante de hígado, y afirmó que "saldrá reforzado".

"Le conozco muy bien, he jugado mucho con él. Es un combate difícil pero sé que va a salir reforzado", indicó el exmadridista en la radio RMC.

"Quiero decirle que tenga coraje, es lo más importante tanto para él como para su familia", agregó.

El seleccionador francés, Laurent Blanc, también envió un mensaje al jugador al que quiso trasmitir tranquilidad de cara a la convocatoria para la Eurocopa.

"No pienso como entrenador, hoy pienso en el jugador y en el ser humano", dijo Blanc en un mensaje a través de la web de la Federación Francesa de Fútbol.

El seleccionador lo consideró "una noticia triste" para el jugador y para el cuerpo técnico "que va más allá del fútbol, hablamos de cosas muy importantes".

"Espero que demuestre que con su gran fuerza mental puede sobreponerse a esta crisis", indicó Blanc, que en nombre de todo el cuerpo técnico le envió "un mensaje de fuerza para él y su familia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...