Zidane cree que Abidal 'saldrá reforzado' de su trasplante de hígado

"Le conozco muy bien, he jugado mucho con él. Es un combate difícil pero sé que va a salir reforzado", indicó el exmadridista.

PARÍS, Francia. EFE.- El exinternacional francés Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, envió hoy un mensaje de ánimo a su compatriota Eric Abidal, que debe someterse a un trasplante de hígado, y afirmó que "saldrá reforzado".

"Le conozco muy bien, he jugado mucho con él. Es un combate difícil pero sé que va a salir reforzado", indicó el exmadridista en la radio RMC.

"Quiero decirle que tenga coraje, es lo más importante tanto para él como para su familia", agregó.

El seleccionador francés, Laurent Blanc, también envió un mensaje al jugador al que quiso trasmitir tranquilidad de cara a la convocatoria para la Eurocopa.

"No pienso como entrenador, hoy pienso en el jugador y en el ser humano", dijo Blanc en un mensaje a través de la web de la Federación Francesa de Fútbol.

El seleccionador lo consideró "una noticia triste" para el jugador y para el cuerpo técnico "que va más allá del fútbol, hablamos de cosas muy importantes".

"Espero que demuestre que con su gran fuerza mental puede sobreponerse a esta crisis", indicó Blanc, que en nombre de todo el cuerpo técnico le envió "un mensaje de fuerza para él y su familia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...