FÚTBOL

Zidane cree que James Rodríguez 'está preparado para jugar'

El técnico francés tiene que sustituir en el once titular al galés Gareth Bale, lesionado la semana pasada y que estará de baja unos 20 días.

Temas:

James Rodríguez está en su segunda temporada en el Real Madrid. James Rodríguez está en su segunda temporada en el Real Madrid.
James Rodríguez está en su segunda temporada en el Real Madrid. AFP/Archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este sábado que el colombiano James Rodríguez, en el centro de las críticas en las últimas semanas, "está preparado y comprometido para jugar", en la víspera de la visita al Betis de la 22ª jornada española.

"Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar", señaló Zidane sobre el colombiano, suplente desde que llegó al cargo el 4 de enero.

Zidane añadió que no le gustan las informaciones acerca de que James Rodríguez no está en forma debido a que sale por las noches.

"Sí me molesta, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa cuando estamos aquí y él está muy metido en lo que hace y no creo lo que se dice. Le veo comprometido", explicó.

El técnico francés tiene que sustituir en el once titular al galés Gareth Bale, lesionado la semana pasada y que estará de baja unos 20 días.

Jesé y James se perfilan como los candidatos para jugar en ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"Es parte de mi trabajo y mi responsabilidad. Decidiré. Nos da la posibilidad de que entren otros jugadores. Decidiré y no me preocupa porque es parte de mi función", dijo sobre la tarea de sustituir a Bale.

El técnico francés hizo un repaso a sus primeros 20 días en el cargo, en los que ha logrado dos contundentes victorias; 5-0 ante el Deportivo de La Coruña y 5-1 frente al Sporting de Gijón.

"Me siento bien. Estoy en mi elemento y contento. De verdad que noto la evolución. Llevo dos partidos en Primera y hay que ir poco a poco. Como siempre he hecho. Estoy contento de lo que ocurre con los jugadores", explicó.

El Real Madrid, tercero en la Liga, debe ganar el domingo en la cancha del Betis para no perder el contacto con Atlético (1º) y Barcelona (2º), de los que le separan 4 y 2 puntos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...