Zidane: ‘Mourinho tiene contrato’

Zidane destacó la buena línea que está mostrando el Real Madrid y espera que finalice con títulos en la recta final de la temporada.
Zinedine Zidane, director de fútbol de la primera plantilla del Real Madrid. Zinedine Zidane, director de fútbol de la primera plantilla del Real Madrid.
Zinedine Zidane, director de fútbol de la primera plantilla del Real Madrid.

MARDID, España. EFE.- Zinedine Zidane, director de fútbol de la primera plantilla del Real Madrid, recordó ante el futuro incierto de José Mourinho, que no confirma públicamente su continuidad, que el técnico portugués "tiene contrato" firmado por año y medio más.

"Él tiene contrato, vamos a ver lo que pasa pero lo importante es que este año lo terminemos bien él, los jugadores y el equipo. Que todo salga bien y ya veremos lo que pasa", aseguró Zidane a su llegada a la gala de la Fundación Real Madrid.

Zidane destacó la buena línea que está mostrando el Real Madrid y espera que finalice con títulos en la recta final de la temporada.

"Faltan muchos partidos por jugar peor estamos en buen camino. El equipo está muy bien y vamos a intentarlo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Destacados